• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que te ha dicho tu pareja que...?

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Que te ha dicho tu pareja que te ha hecho quedarte asi: ::cry::, o así ::bash::, o así ::Dbt::, o así :-((, o así ::bxd::, o diciendo esto ante una de tus CRIsis ::bye::?

La última de la mía fue decirme que NO podía gastarme 800 euros en un reloj de cocina de IKEA. Uiiiiiiii!!!!, Lo que me ha dicho!!!!!!! Ya verás cuando lo explique en El Foro! Con la CRI que tengo con... un Stowa Marine Original!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Mal de muchos, consuelo de tontos...
 
Última edición:
Pues hay que reconocer que tienen su parecido :D

A mi lo único que me dicen es "¿Otro...? ¿para qué quieres otro más...?" Y eso que los que tengo se pueden contar con los dedos de las manos. Simplemente respondo que el reloj no lo tengo solo para ver la hora, que no deja de ser un complemento de vestir, y que si no me dicen nada por tener 15 pares de calzado, 30 camisas o 20 corbatas... ¿porqué no voy a comprarme otro reloj? Si es una fémina, le comento que es como cuando ella se compra otro bolso teniendo 8 ya, u otro par de pendientes más... Pues oye, parece que la argumentación funciona :D Ni siquiera es necesario entrar en valoraciones de mecánica, historia, prestaciones del reloj, sensaciones, etc.


Un saludo.
 
Ten en cuenta que la mujeres son muy "Espabilás" y tienen una vistaaaaa..... ;-)
Me parece que te ha dejado claro que el reloj no le gusta, así que mejor que vayas cambiando de idea :cool1::cool1::cool1:
 
Te acaba de meter un torpedazo en toda la linea de flotación asi que si te lo vas a pillar ve inventandote una buena excusa.....;-)
 
Ya, y luego va ella y se gasta 2.000€ en la depilación láser, por ejemplo...
 
Si, pero la diferencia es que el mundo es propiedad de las mujeres y los hombres no nos hemos enterado todavía, de modo que lleva las de ganar seguro. ::bxd::
 
A mi la mia lo que no me deja es vender, dice que le gustan todos mucho y que los ajuste para su muñeca tambien! Así no hay quien haga caja...
 
La mia no me dice nada, solo me mira como asin: :-(( ::grr::
 
A la mia le gustan los relojes, no le gusta ya tanto lo que cuestan, hay es donde empieza el problema

Saludos
 
  • #10
dile que aunque parezca del ikea es mucho mas barato seguro que traga (ahora no la lleves a comprarlo) un saludo y que te pille com¡nfesado
 
  • #11
Yo pareja no, pero con mi madre he tenido que aprender a mentir como un bellaco... Precios de relojes que serían la décima parte del valor real, relojes que "me han regalado"... y por supuesto el ya clásico quitarse el reloj antes de entrar en casa para que no lo vea. Es curioso que para el 99% de las cosas no se dan ni cuenta pero para ver si llevas un reloj distinto son como águilas... que vista, ni tapándolos con la camisa se dejan engañar.
 
  • #12
A mi ni me lo pregunta, por si le digo que es el regalo de una querida o algo así.


Saludos,
 
  • #13
precisamente mi mujer me dijo sobre reloj.. .uhmm n o me gusta es mu soso y te vas a cansar muy pronto de el.... jajaj
 
  • #14
a la mia,como no le gustan los relojes,no se suele fijar... y si se fija,siempre hay que decir: "este`puff si lo tengo hace años!" y si no cuela,cara de poker y niegalo todo siempre!:cool1:
 
  • #15
cuaaaaaaaaaaaaaaaaanta razon tienes amigo... no sabemos de que va esto todavia, es como intentar ganarle a la play a un niño de 14 años, parece que tiene 5 dedos mas en las manos que tu
 
  • #16
Veo que algunos de nosotros mentimos a nuestras señoras...:D Yo creía que era el único...

Por momentos me quedo sin excusas argumentadas y fiables. Alguna idea?

Saludos
 
  • #18
Pues yo acabo de comprarme un Longines Legend Diver y no se que inventarme para no tener que dormir en el rellano de casa.

Una ayuda por favor!!!!!!!
 
  • #19
La mia es peligrosa, encima me incita a que me compre mas.......claro sabe que despues le llega otro a ella...
 
  • #20
Yo siempre salia igual. Mis relojes son tus bolsos, tus zapatos, tus collares, tus pendientes y tus pulseras, el dia q no vuelvas a comprarte ninguno mas, me avisas y yo pararé tb
 
  • #21
Veo que hay más gente como yo. Lo malo es que a mi mujer no se le pasa una, es ahorradora y muy austera, da ejemplo y para colmo de números sabe un huevo.

Lo tengo crudísimo cuando quiero comprar un reloj nuevo: 1º porque se entera a la primera de cambio y 2º, porque siempre me dice que para qué quiero otro reloj.

La única forma de convencerla es sobornándola :D:D; le suelo decir, mira que anillo más bonito, vamos a verlo, te queda de maravilla, cómpratelo, y si cae, ya tengo reloj. :yhoo:::yhoo::

Lo malo de la táctica del soborno es que me cuesta el doble, su regalo más mi reloj.

En fin que la vida es muy complicada y las mujeres más.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie