• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tan suizos son los relojes suizos?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está claro que si pone swiss made.....debería ser así no solo en un 50 o 60%......sinó en un 100%. Por eso se aprovechan de la etiqueta, y por tanto del precio final.

El director de mondaine dice en el video que sus clientes quedan más satisfechos de una fabricación asiática, y así poder disfrutar de un cristal de zafiro con el "ahorro" de costes, osea que el reloj no es swiss made, se vende a ese precio y encima hay que dar las gracias.
No sé, a mí me mosquearía bastante que mi iphone made in china, me engañaran y realmente fuera fabricado en USA :-P
 
Es interesante saber que en el Parlamento suizo están considerando éste tema. Pero a mayor % de componentes suizos, seguro es mayor % de precio final, o sea, relojes mas caros. Saludos y gracias por el enlace. Felices Pascuas a todos! :D
 
:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cuántos se harían cruces y flagerarían, al saber que sus reloje " SUIZOS", CADA VEZ LLEVAN MÁS PARTES DE SEIKO.

Prefiero un CREDOR a cualquier suizo.

SEIKO ES 100%100 SEIKO, hasta en sus pinturas de diales,fabricadas por EPSON.

Reitero lo de siempre, un Suizo es una "Joya", un SEIKO, ES UN RELOJ.









seiko5.gif
 
Aiiiiiiih!!! Lo que ha dicho el papa!!!!
 
Los suizos cada vez venden mas humo y menos reloj. Eso si, si estas dispuesto a gastar +4000€ que es donde empiezan los relojes suizos de verdad hay muy buenas opciones. Para mi (dejo claro que es mi opinion personal) hasta llegar a ese precio Seiko es la que mejores relojes ofrece de largo y a partir de ese precio es una opcion interesante a tener en cuenta.

Luego esta lo que busquemos en un reloj, un simple SKX007 seguramente sea mas duradero y aguante peor trato que la mayoria de relojes caros que tenemos y esto es asi.
 
Última edición:
Yo tengo un seiko 5 de los años 60 que me regaló mi padre y anda perfectamente al igual que los relojes vintages 100% suizos que tengo. Suizos actuales no tengo ninguno, me decanto claramente por los Seiko.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cuántos se harían cruces y flagerarían, al saber que sus reloje " SUIZOS", CADA VEZ LLEVAN MÁS PARTES DE SEIKO.

Prefiero un CREDOR a cualquier suizo.

SEIKO ES 100%100 SEIKO, hasta en sus pinturas de diales,fabricadas por EPSON.

Reitero lo de siempre, un Suizo es una "Joya", un SEIKO, ES UN RELOJ.









seiko5.gif


Creo que ya te lo pregunté una vez con poca fortuna pero por probar... qué relojes suizos llevan partes de seiko? Porque no se me ocurren muchos por no decir ninguno...

Respecto al tema del hilo en cuestión es bien fácil saber qué marcas van más allá del muy laxo swiss made y declaran inequívocamente que son 100% swiss made. Al que le preocupe este tema, que las compre...
 
  • #10
Buenos comentarios

Gracias y feliz inicio de semana
 
  • #11
:flirt:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cuántos se harían cruces y flagerarían, al saber que sus reloje " SUIZOS", CADA VEZ LLEVAN MÁS PARTES DE SEIKO.

Prefiero un CREDOR a cualquier suizo.

SEIKO ES 100%100 SEIKO, hasta en sus pinturas de diales,fabricadas por EPSON.

Reitero lo de siempre, un Suizo es una "Joya", un SEIKO, ES UN RELOJ.









seiko5.gif

Lo que se llega a aprender en este Foro................y gratis :drool:
 
  • #12
Yo creo que son tan suizos como para hacer que mucha gente intente desprestigiarles para ensalzar sus adorados japoneses y hacernos ver a los ignorantes el gran error que cometemos, en fin, un tema ya muy manido ya en este foro....
 
  • #13
Hola,a mi primero me gustaría que alguien explicara que porcentaje de piezas fabricadas en ese país debe llevar cualquier producto manufacturado,para lucir una determinada procedencia,sea "swiss made", "made in USA" o "Hecho en España"...,
suponiendo que exista una reglamentación que regule ese tema,cosa que ignoro.
Un saludo.
 
  • #14
el mercado esta abierto nose cual es el problema , eleccion si pero engaño no por favor
 
  • #15
Con lo que se paga por un suizo , ya podria ser 100%.

Yo tengo un Omega Seamaster y segun leí en la web del grupo SWATCH , es el unico grupo que tiene empresas para crear todos sus componentes propios para sus empresas del grupo.

¿Se suponen todas las empresas del grupo Swatch suizas?.

Saludos.
 
  • #16
Hoy en día pasa casi con todos los productos...no solo con los relojes!!!!.Estoy de acuerdo con la explicación del forero Jonymd.Diría mas!!!!....alguna marca se aprovecha y abusa con el precio de sus relojes...simplemente por que pone Made in Suiza (sin serlo!!!....del todo).
 
  • #17
Los suizos cada vez venden mas humo y menos reloj. Eso si, si estas dispuesto a gastar +4000€ que es donde empiezan los relojes suizos de verdad hay muy buenas opciones. Para mi (dejo claro que es mi opinion personal) hasta llegar a ese precio Seiko es la que mejores relojes ofrece de largo y a partir de ese precio es una opcion interesante a tener en cuenta.

Luego esta lo que busquemos en un reloj, un simple SKX007 seguramente sea mas duradero y aguante peor trato que la mayoria de relojes caros que tenemos y esto es asi.

Ni te imaginas la caña que le doy yo a mi 007............y como aguanta el tío.
 
  • #18
Luego esta lo que busquemos en un reloj, un simple SKX007 seguramente sea mas duradero y aguante peor trato que la mayoria de relojes caros que tenemos y esto es asi.

Por que?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie