• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tan resistente es el hardlex endurecido

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

he leido que todos los seikos 5 tienen hardlex endurecido y quisiera saber que tan resistente este cristal a comparacion del zafiro y del cristal mineral

¿guantara bastante mal trato sin rayarse?
 
Pues se raya, no con facilidad, pero se raya. El zafiro es practicamente irrayable, pero el mineral no tiene tanta dureza.

Saludetes!!! :ok::
 
Hombre si le vas a dar mal trato se rayan todos, se trata de tener cuidao, es como si vas cn tu coche y lo rozas con algo, pues le quedan las marcas y la abolladura, yo lo veo asi vamos.Saludos.
 
yo he tenido varios y ninguno rayado depende el trato que les des
 
muy mucho!!!!!!!!!!!
 
Aguanta, pero menos que el zafiro, tengo relojes de zafiro con quinze años y están nuevos, sin ningún rasguño.
Que el Seiko MarineMaster lo use seguro que tiene calidad.
 
Pues un citizen eco-drive nighthawk se me partió el cristal al caerse al suelo (grés) de una mesa... con lo que será resistente pero como el zafiro ni se le acerca vamos, pero igual este citizen sólo es mineral y no hardlex endurecido, no lo sé.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie