• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal veis este SEIKO?

  • Iniciador del hilo Logikrash
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Logikrash

Novat@
Sin verificar
Primero de todo, hola a todo el foro jeje.

Quería comentaros que es la primera vez que se me pasa por la cabeza comprarme un reloj que no sea de estos digitales casio de toda la vida. Como no se cuales son las marcas de "calidad" y que relojes son mejores que otros me he puesto a buscar.

La cosa es que veo que los más "buenos" son los Lotus, Festina, Diesel, Guess... Lo que no se si son buenos por la marca, o porque ciertamente son buenos.

Como todos supongo, tengo unos gustos concretos, y me gustan los relojes RAROS. Con esto quiero decir, que no sean los redondos de siempre. Me gustan cuadrados o con formas curiosas. El caso es que buscando un reloj he encontrado este:

Seiko SNA757

Ciertamente no se si es o no es bueno, pero se que me ha gustado muchisimo la estética. Ya que estoy, aprovecho para pedir recomendación para un reloj de un precio entre los 150 y los 350. Un saludo, y espero que el post esté en el lugar correcto jejeje.

P.D: No tengo ni pajolera de relojes, asi que si no es molestia, cuando me recomendeis algún modelo si es que lo haceis, agradecería una explicación "mundana" para entenderla :-P
 
lotus, festina... son relojes de gama baja. Como un casio de toda la vida pero en acero o titanio o lo que proceda. Relojes de marcas no relojeras tipo diesel o lacoste, pues olvidate. Salvo mont blanc y algún otro caso por ahí perdido...

seiko abarca todo tipo de gamas, desde relojes que ya pillase rolex hasta relojes tipo casio, pasando por automáticos de 200€ de buena calidad-precio

Otro tema es si quieres un reloj de cuarzo a pilas, uno de cuarzo solar (seiko, citizen) o uno automático (que son los de gama más alta)
 
respuesta

Yo por el precio de 350 € pondría un pelin más ( 20 ó 30 € ) y iría a por un hamilton
 
Primero, decir que acabo de quedarme impresionado con la velocidad de respuesta de este foro. Parece que vivis aqui jajaja.

Segundo, no tengo ni pajolera de lo que me acabas de soltar jajaja, lo que he usado toda la vida son los de pila (que por lo visto aqui no gustan jaja) los solares no me motivan mucho la verdad, y los automaticos, según he visto tienen problemas de "exactitud"? Explicarme esto un poquito pliss.
 
logi, creo que lo mejor es que si te gusta te lo compres. Como pasa con todo en la vida, una cosa es que te guste y otra que sea bueno.

De todos modos te propongo un reto, entra y lee en este foro durante un mes. Luego seguro que habrás cambiado de opinión respecto a muchas cosas.

Que sepas que Seiko es una gran marca y no te va a dar más que satisfacciones. Pero repito, espera un mes.
 
los solares no te motivan? yo prefiero cien veces un citizen ecodrive o un seiko kinetic que cualquier reloj de pila. A parte de que son muy buenas marcas, te olvidas del tema de la pila

los automáticos funcionan con tu propio movimiento. Mediante un volante y una espiral transmiten tu propio movimiento a la maquinaria del reloj para que este funcione. Logicamente es un tema bastante complejo por lo que suelen tener un precio más caro. De todos modos los hay de seiko, orient o citizen desde 200€ o hamilton desde 300€, por ejemplo. Tienen bastante más encanto, te olvidas de la pila y además el segundero avanza de modo continuo. La pega es que toda esta maquinaria es menos precisa que un cuarzo y pueden andar en variaciones de entre 5-15seg al día.
 
Gustoso aceptaria el reto si tubiese tiempo, pero el trabajo me consume jajaja. Sobre lo de la marca Hamilton, nasgul, podrias haberte callado. Me acaba de molar uno pero se me va bastante del presupuesto ya que sale por 700... :( jajaja
Supongo que me acabare comprando el seiko ya que dentro de "poco" tengo boda y no voy a ir con el casio digital de los chinos jajaja

Vamos que mucha gama alta y lo que quieras, pero se desajustan la hostia por lo que dices... una media de 10 segundos diarios... vamos que todos los meses a pone en hora¿? vaya coñazo...
 
Última edición:
Si te gusta este que mencionas:
SNA757.jpg

adelante, no somos quién para juzgar sobre gustos, en lo que no estoy de acuerdo es que se diga que relojes tipo diesel lacost etc. porque no son marcas relojeras... a caso los oakley que no es marca relojera es una marca mala cuando monta calibre ETA?

Sí que es veredad que antes del que mencionas y entrando dentro de tu presupuesto, a mi me tira más el Velatura, y que puedes verlo aquí:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
Logi,

:D:D:Dten cuidado, no conmigo que soy un Santo, pero en este foro hay gente que prefiere que le mentes a la madre que a los automáticos:-((:-((:-((.

No atrasan ni adelantan tanto. Y hay para todos los gustos.

Cómprate el Seiko y luego...........sigue en el foro :Cheers::Cheers:

Que disfrutes la boda.
 
  • #10
El caso es que en este tipo de relojes, veo como "pobre" llevar correa de caucho... Los veo como por obligación con cadena jajaja, eso de que lleven un trozo de "plastico" que se acaba pudriendo y cogiendo olores... (repito, hablo del jodio casio eh jajaja, no me mateis :p ). Sobre el reloj que he dicho, de momento nadie me ha dicho nada jejeje.
 
  • #12
Primero de todo, hola a todo el foro jeje.

Quería comentaros que es la primera vez que se me pasa por la cabeza comprarme un reloj que no sea de estos digitales casio de toda la vida. Como no se cuales son las marcas de "calidad" y que relojes son mejores que otros me he puesto a buscar.

La cosa es que veo que los más "buenos" son los Lotus, Festina, Diesel, Guess... Lo que no se si son buenos por la marca, o porque ciertamente son buenos.

Como todos supongo, tengo unos gustos concretos, y me gustan los relojes RAROS. Con esto quiero decir, que no sean los redondos de siempre. Me gustan cuadrados o con formas curiosas. El caso es que buscando un reloj he encontrado este:

Seiko SNA757

Ciertamente no se si es o no es bueno, pero se que me ha gustado muchisimo la estética. Ya que estoy, aprovecho para pedir recomendación para un reloj de un precio entre los 150 y los 350. Un saludo, y espero que el post esté en el lugar correcto jejeje.

P.D: No tengo ni pajolera de relojes, asi que si no es molestia, cuando me recomendeis algún modelo si es que lo haceis, agradecería una explicación "mundana" para entenderla :-P
Buena elección respecto escoger seiko , pero dentro del presupuesto que dices hay cosas mucho mas interesantes a nivel relojeril , yo optaria por algun seiko sports 5,009 ,007, monster,Dojo,kinetic diver etc ,incluso algun orient mako , para mi son compras maestras ,pero claro al final , sobre gustos colores ,sea cual sea el que te compres , que lo disfrutes

mirate este solar, es una pasada

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie