• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal véis esta colección?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis!

¿Cómo veis esta colección? ¿Que cambiaríais?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se aceptan propuestas y se agradecen :ok::
 
Hay necesidad de cambiar algo? ;-)
 
Un Rolex por un seiko (el diver no, el otro...) :) La colección es estupenda, felicidades.
 
Muy muy equilibrada.....
Uno por tipo, aunque un FLIEGER para acompañar....
Un saludo
 
perfecta, lo que cambiaria seria el dueño, para traerlos a mi casa :laughing1::laughing1::laughing1: en serio me parece de calidad 10 , disfrutalos compañero :ok:: :Cheers:
 
Ay ese Chronoris GP 1970 LE.......:drool:
 
A mi me parece muy buena, gran gusto, si tengo que poner una pega lo tengo claro, mi problema son las fases lunares... Las tengo atragantadas, por lo demas, buenisima.
Un saludo
 
Pues a mi el unico que como que no es el Rolex Explorer :umbrella:
Si acaso pondria un Legend Diver o bien un Flieger tipo Stowa o Steinhart en su lugar, por no disparar el importe total de la coleccion con un SD.
El resto dan para cubrir todas las ocasiones :worshippy::worshippy::worshippy:
 
jijiji gracias compis pero en realidad me queda uno por pillar y otro esta al llegar :D, mas dos que tienen que volar ::cry:: y van a hacerlo para que entre el que falta.
 
  • #10
Que qua tal la veo?, para mi la quisiera, la verdad.
Enhorabuena, disfrutala.
 
  • #11
Bueno el longines esta muy vien si lo cambiaba y me quedaba con el y te daba el seiko
 
  • #12
Nada, que quieres cambiar, esta perfecta, enhorabuena.
 
  • #13
Yo no la cambiaba,... la ampliaba en todo caso. :ok::
 
  • #14
Objetivamente, el único que sobra es el Seiko de cuarzo. De vestir ya tienes el Admiral, que es más reloj.

Y si quieres reducir aun más la colección, te puedes deshacer de un crono. Y me temo que ahí tiene las de perder el Oris. Objetivamente todo esto, por supuesto, ya que a mi el Speedy no me gusta :whist::
 
  • #15
Esta fenomenal compañero, la cambiaba por la mia con los ojos cerrados. Hay de todo en su justa medida, un reloj para cada ocasion. Muy completa, a mi me parece perfecta.
Que la disfrutes, saludos.
 
  • #16
Bonita coleccion, no cambiaba nada
un saludo
 
  • #17
yo cambiaba el oris o el seiko diver, siempre y cuando me lo ofrezca a mi primero. en serio, yo no cambiaba nada, además es una coleccion variada
 
  • #18
un diver azul???

Como ya tienes un omega y un oris, pondría un Breitling superocean Steelfish

Por poner algo...

Felicidades, una cajita estupenda
 
  • #19
Cambia lo que quieras menos el speedy y el explorer, esos dejalos donde estan.
 
  • #20
Yo me quedaba con el Omega y el Rolex.
Y si está dentro de tus posibilidades, intentaría conseguir un Tag Heuer Monaco, y un submariner.
Al final tendrías uno menos, pero todos de una clase innegable.
Y si la parte económica está demasiado apretada, me desharía también del Rolex, para quedarme con el Omega, el Tag y el submariner. Así tendrías elegancia para vestir con cualquiera de los tres, deportividad con cualquiera de los tres, dos cronógrafos y un diver.
En fin, creo que me he pasado, pero es que si me dejan opinar pues me lanzo.:D
De todas formas la colección que tienes ahora es muy variada y demuestra buen gusto. Solo que yo prefiero menos piezas, porque con tantas me agobia pensar que algunas no las disfruto lo bastante.
 
  • #21
hola
la verdad es una buena coleccion, quieres cambiar o comprar alguno por capricho? , ya que me parece que esta bien .
un saludo
 
  • #22
a mi me parece estupenda! incorporale el capricho que tengas!!!
 
  • #24
Pues puestos a ser sincero yo quitaría el Rolex y los dos Seikos y añadiría un Rolex GMT i un IWC pilot

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y añadiría un Diver con esfera naranja para darle guerra en veranito. Algo no muy caro por ejemplo un Seiko Sumo naranja

lostimage.jpg



Pero luego sería mi colección preferida y no la tuya!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie