• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal Tudor?

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de entrar en este foro cada dos por tres me entran ganas de comprarme un relojito nuevo.

Andaba detras de un sub que de momento he descartado por que puesto no me ha impresionado y me da una patada en el ojo ver la lupa. Luego me ha gustado un 300 seamaster en negro, pero desde un post que han puesto me he fijado en unTUDOR grantour y me parece espectacular.

Sé que es la segunda marca de Rolex y me gustaria saber si sus calibres son los mismos o son eta modificado, viendo la web me parecen relojes con mucha calidad y sobre todo fijandome en los relojes de la gente no veo a nadie con tudor, osea que también los veo un poco exclusivos o poco comun y eso es algo que valoro.
 
Los últimos diseños son muy espectaculares, por fin parece que se desmarcan de la "corona" y empiezan a tener personalidad propia. Los calibres son ETASA modificados por Rolex, lo cual es toda una garantía.

Por cierto, tengo entendido que para el Grantour hay lista de espera...
 
Si es el que te gusta es un reloj bien majo y de gran calidad.

Sus calibres son ETAsas, lo cual, por cierto, no sólo no tiene nada de malo, sino que puede tener sus ventajas sobre calibres manufactura, como es el de encontrar fácilmente repuestos así como el que cualquier relojero -y no necesariamente el SAT- le podrá meter mano.

El único problema puede ser que, pese a ser una marca con una alta calidad y tener nivel similar en precios y calidad a la de otras marcas de alta gama hay todavía quien la minusvalora y la ve como un "reloj de segunda", un "quiero y no puedo", un "rolex para pobres", cosa que antes, cuando eran casi clónicos de sus hermanos de la corona quizás tuviera sentido, pero ahora son relojes con una personalidad propia.
 
Y el precio del reloj?
 
tudor para mi es una marca de una gran calidad precio te puedo orientar un poco porque el jueves estube en un distribuidor amigo mio y me los enseño el mas caro es pero para mi el mas bonito es el iconaut cronografo su pvp es de 2200 euros y de hay para bajo el que te gusta creo recordar que esta entre 1950 o 2050 pero algo de descuento te haran un 15 o 20% un saludo
 
yo por esa pasta... me compraba un Seiko Ananta chrono automatic
lostimage.jpg


un reloj precioso, mucho mas exclusivo y con un calibre manufactura de lujo :p

de todas formas.... personalmente, Tudor tiene mas calidad que Rolex (sin contar calibre)

salutes
 
Los S. Ananta, me gustan, pero personalmente me ha pasado lo mismo que al forero TORO, que desde que ví el grantour, en mi caso en un dominical del periódico, me quedé prendado de él... solo que tendría que probarlo en mí muñeca, ya que a priori me gustan grandes.
 
La verdad es que el Grantour es una preciosidad, ya sea con armix o con correa, le sienta bien todo. Tampoco hay que perder de vista los nuevos Hydronaut II y Glamour, relojes que me gustan muchísimo.
 
Yo tengo uno de los nuevos, y uno Rolex, y te digo que aunque no tengan la misma maquinaria, son igual de precisos, y como bien apuntas son exclusivos. Te lo recomiendo pues no pagas tanto como en rolex y disfrutas de un gran reloj
 
  • #10
Buena, muy buena marca bajo el auspicio de Rolex....con lo cual sobran las palabras.
 
  • #11
Yo he tenido un par de Tudor y son excelentes por lo que cuestan y además tienes la ventaja de toda la estructura de Rolex en cuanto a servicio técnico y garantías. A mi me gustan más los modelos antiguos aunque hay alguno de los nuevos que tampoco están mal.
 
  • #12
TUDOR
La mitad del mundo no conprende los placeres de la otra mitad.



lostimage.jpg
 
  • #13
Tudor, pues bien pero la sombra de Rolex es demasiado alargada. Por lo que cuestan me voy a otras marcas que seguro tendrán mejor salida en caso de reventa.
 
  • #14
La verdad que a mi también me gustan ,tiene buena pinta este
 
  • #15
Tiene modelos muy interesantes.
 
  • #16
son dos marcas diferentes,la calidad de rolex esta muy por encima de tudor ,aun asi es una compra muy recomendable.
 
  • #17
Tu lo has dicho, son la segunda marca de Rolex, asi que la calidad es indiscutible. Seguro que Rolex le da su toque a las ETAsa.
 
  • #18
alguien sabe el pvp del hidronaut II?
 
  • #19
yo por esa pasta... me compraba un Seiko Ananta chrono automatic
lostimage.jpg


un reloj precioso, mucho mas exclusivo y con un calibre manufactura de lujo :p

de todas formas.... personalmente, Tudor tiene mas calidad que Rolex (sin contar calibre)

salutes

Seiko es super exclusivo. No ves ni uno por la calle.:clap:
 
  • #20
Los conozco de hace muchos años, antes el motivo único de compra podía ser no poder llegar a un Rolex, pero hoy en día, sus propios diseños ya lo valen.
 
  • #22
El seamaster negro esta descatalogado y no es precisamente exclusivo, yo lo tengo y es uno de mis favoritos, Tudor tiene una relacion calidad/precio 10.
 
  • #23
Hombre, decir que tiene más calidad es un poco arriesgado por tu parte, se que Rolex es muy odiado, pero decir que el hermano pequeño le da togas al mayor...
 
  • #25
Hombre, decir que tiene más calidad es un poco arriesgado por tu parte, se que Rolex es muy odiado, pero decir que el hermano pequeño le da togas al mayor...

La de vueltas que damos a veces por no usar la palabra gilipollez.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie