Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Que tal Tudor? - Foro General

TORO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Que tal Tudor?

A raiz de entrar en este foro cada dos por tres me entran ganas de comprarme un relojito nuevo.

Andaba detras de un sub que de momento he descartado por que puesto no me ha impresionado y me da una patada en el ojo ver la lupa. Luego me ha gustado un 300 seamaster en negro, pero desde un post que han puesto me he fijado en unTUDOR grantour y me parece espectacular.

Sé que es la segunda marca de Rolex y me gustaria saber si sus calibres son los mismos o son eta modificado, viendo la web me parecen relojes con mucha calidad y sobre todo fijandome en los relojes de la gente no veo a nadie con tudor, osea que también los veo un poco exclusivos o poco comun y eso es algo que valoro.

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los últimos diseños son muy espectaculares, por fin parece que se desmarcan de la "corona" y empiezan a tener personalidad propia. Los calibres son ETASA modificados por Rolex, lo cual es toda una garantía.

Por cierto, tengo entendido que para el Grantour hay lista de espera...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es el que te gusta es un reloj bien majo y de gran calidad.

Sus calibres son ETAsas, lo cual, por cierto, no sólo no tiene nada de malo, sino que puede tener sus ventajas sobre calibres manufactura, como es el de encontrar fácilmente repuestos así como el que cualquier relojero -y no necesariamente el SAT- le podrá meter mano.

El único problema puede ser que, pese a ser una marca con una alta calidad y tener nivel similar en precios y calidad a la de otras marcas de alta gama hay todavía quien la minusvalora y la ve como un "reloj de segunda", un "quiero y no puedo", un "rolex para pobres", cosa que antes, cuando eran casi clónicos de sus hermanos de la corona quizás tuviera sentido, pero ahora son relojes con una personalidad propia.

TORO está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y el precio del reloj?

Predeterminado

tudor para mi es una marca de una gran calidad precio te puedo orientar un poco porque el jueves estube en un distribuidor amigo mio y me los enseño el mas caro es pero para mi el mas bonito es el iconaut cronografo su pvp es de 2200 euros y de hay para bajo el que te gusta creo recordar que esta entre 1950 o 2050 pero algo de descuento te haran un 15 o 20% un saludo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo por esa pasta... me compraba un Seiko Ananta chrono automatic

un reloj precioso, mucho mas exclusivo y con un calibre manufactura de lujo :P

de todas formas.... personalmente, Tudor tiene mas calidad que Rolex (sin contar calibre)

salutes

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los S. Ananta, me gustan, pero personalmente me ha pasado lo mismo que al forero TORO, que desde que ví el grantour, en mi caso en un dominical del periódico, me quedé prendado de él... solo que tendría que probarlo en mí muñeca, ya que a priori me gustan grandes.
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que el Grantour es una preciosidad, ya sea con armix o con correa, le sienta bien todo. Tampoco hay que perder de vista los nuevos Hydronaut II y Glamour, relojes que me gustan muchísimo.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo uno de los nuevos, y uno Rolex, y te digo que aunque no tengan la misma maquinaria, son igual de precisos, y como bien apuntas son exclusivos. Te lo recomiendo pues no pagas tanto como en rolex y disfrutas de un gran reloj
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena, muy buena marca bajo el auspicio de Rolex....con lo cual sobran las palabras.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo