• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el Tissot Couturier

  • Iniciador del hilo marctano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marctano

Novat@
Sin verificar
Hola mi mujer me ha regalado un tissot Couturier T035.617.16.031.00.
Yo no entiendo de relojes, estado leyendo por los foros y estoy más liado que antes (si maquinaria ETA, valjoux chrono, autochrono, etc).
Alguien me podría decir que tal este reloj?, ¿vale la pena cambiarlo por otro mejor con similar precio?
Me gustaría ponerle una banda de caucho pero el relojero me comenta que para ese modelo solo existe la de cuero y metal. Yo creo que se le podría colocar la del Tissot veloci-t, ¿és correcto?

Gracias y ánimos foreros.
 
Enhorabuena por el regalo. Monta un calibre de cuarzo ETA G10.211 el mismo que monta Tissot en su mayoría de cronos de cuarzo (como el PRC200, etc.)

Al respecto de ponerle una caucho ... puedes hacer lo que te plazca ... faltaría más. Imagino que el ancho de asas será de 20 mm, bastará con comprobar que la caucho del Veloci-T sea de ese tamaño, la encargas y ponerla es cosa de segundos.

Otra cosa, es mejor que si no estás 100% agusto con el reloj (aunque sea un regalo) lo cambies por otro que sí que te llene o será, tarde o temprano, carne del FCVr :whist::
 
Enhorabuena por el regalo. Monta un calibre de cuarzo ETA G10.211 el mismo que monta Tissot en su mayoría de cronos de cuarzo (como el PRC200, etc.)

Al respecto de ponerle una caucho ... puedes hacer lo que te plazca ... faltaría más. Imagino que el ancho de asas será de 20 mm, bastará con comprobar que la caucho del Veloci-T sea de ese tamaño, la encargas y ponerla es cosa de segundos.

Otra cosa, es mejor que si no estás 100% agusto con el reloj (aunque sea un regalo) lo cambies por otro que sí que te llene o será, tarde o temprano, carne del FCVr :whist::

Yo creo que sus dudas surgen por si es bueno o no el reloj, una vez dicho que es bueno, seguro que aprecia ese regalo :)

Un saludo y enhorabuena por el regalo!!
 
Enhorabuena por el regalo, y como tal, ni se me ocurriría cambiarlo, además no creo que te vuelvan a regalar otro si lo haces.
 
Si te lo ha regalado tu mujer...mas te vale tenerlo puesto todo el dia...por tu salud.
 
Enhorabuena por el regalo. Monta un calibre de cuarzo ETA G10.211 el mismo que monta Tissot en su mayoría de cronos de cuarzo (como el PRC200, etc.)

Al respecto de ponerle una caucho ... puedes hacer lo que te plazca ... faltaría más. Imagino que el ancho de asas será de 20 mm, bastará con comprobar que la caucho del Veloci-T sea de ese tamaño, la encargas y ponerla es cosa de segundos.

Otra cosa, es mejor que si no estás 100% agusto con el reloj (aunque sea un regalo) lo cambies por otro que sí que te llene o será, tarde o temprano, carne del FCVr :whist::
Gracias de nuevo.
Lo tengo claro me quedo con el reloj y espero disfrutarlo muchos años.
Respecto la correa és de 22mm., pero me quedo con la de piel marrón y cuando se estropee igual me compro la de metal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie