Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Que tal el Tissot Couturier - Foro General

marctano está desconectado Novat@

Predeterminado Que tal el Tissot Couturier

Hola mi mujer me ha regalado un tissot Couturier T035.617.16.031.00.
    Yo no entiendo de relojes, estado leyendo por los foros y estoy más liado que antes (si maquinaria ETA, valjoux chrono, autochrono, etc).
    Alguien me podría decir que tal este reloj?, ¿vale la pena cambiarlo por otro mejor con similar precio?
    Me gustaría ponerle una banda de caucho pero el relojero me comenta que para ese modelo solo existe la de cuero y metal. Yo creo que se le podría colocar la del Tissot veloci-t, ¿és correcto?

Gracias y ánimos foreros.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena por el regalo. Monta un calibre de cuarzo ETA G10.211 el mismo que monta Tissot en su mayoría de cronos de cuarzo (como el PRC200, etc.)

Al respecto de ponerle una caucho ... puedes hacer lo que te plazca ... faltaría más. Imagino que el ancho de asas será de 20 mm, bastará con comprobar que la caucho del Veloci-T sea de ese tamaño, la encargas y ponerla es cosa de segundos.

Otra cosa, es mejor que si no estás 100% agusto con el reloj (aunque sea un regalo) lo cambies por otro que sí que te llene o será, tarde o temprano, carne del FCVr
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Enhorabuena por el regalo. Monta un calibre de cuarzo ETA G10.211 el mismo que monta Tissot en su mayoría de cronos de cuarzo (como el PRC200, etc.)

Al respecto de ponerle una caucho ... puedes hacer lo que te plazca ... faltaría más. Imagino que el ancho de asas será de 20 mm, bastará con comprobar que la caucho del Veloci-T sea de ese tamaño, la encargas y ponerla es cosa de segundos.

Otra cosa, es mejor que si no estás 100% agusto con el reloj (aunque sea un regalo) lo cambies por otro que sí que te llene o será, tarde o temprano, carne del FCVr
    Yo creo que sus dudas surgen por si es bueno o no el reloj, una vez dicho que es bueno, seguro que aprecia ese regalo

Un saludo y enhorabuena por el regalo!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por el regalo, y como tal, ni se me ocurriría cambiarlo, además no creo que te vuelvan a regalar otro si lo haces.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si te lo ha regalado tu mujer...mas te vale tenerlo puesto todo el dia...por tu salud.

marctano está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje

Gracias de nuevo.
    Lo tengo claro me quedo con el reloj y espero disfrutarlo muchos años.
    Respecto la correa és de 22mm., pero me quedo con la de piel marrón y cuando se estropee igual me compro la de metal.