• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal las tiendas mutt3 y cencibel?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... en confianza me gustaría saber que tal son en concreto mutt3 y cencibel ya que los dos tienen ofertas que me han interesado, Un saludo y muchas gracias a todos!
lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido.
Le compré un reloj a Cencibel estas navidades. El trato es magnífico y me lo envió rapidísimo, ya que lo necesitaba para un regalo de Reyes.
100% recomendable. No tendrás el más mínimo problema con él :ok::
Un saludo :)
 
He comprado a Cencibel mi Hamilton Jazzmaster hace 3 años, muy rápido, ningún problema.
 
jejeje siempre es la misma pregunta cuando entramos en el foro, yo también la hice. Yo ya les he comprado y todo perfecto.
 
Buscador y sección bonus y malus y tus dudas quedarán resueltas. Si no fueran de fiar no estarían aquí.:D
 
Bienvenido al foro compañero.