• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal las tiendas mutt3 y cencibel?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... en confianza me gustaría saber que tal son en concreto mutt3 y cencibel ya que los dos tienen ofertas que me han interesado, Un saludo y muchas gracias a todos!
lostimage.jpg
 
Hola y bienvenido.
Le compré un reloj a Cencibel estas navidades. El trato es magnífico y me lo envió rapidísimo, ya que lo necesitaba para un regalo de Reyes.
100% recomendable. No tendrás el más mínimo problema con él :ok::
Un saludo :)
 
He comprado a Cencibel mi Hamilton Jazzmaster hace 3 años, muy rápido, ningún problema.
 
jejeje siempre es la misma pregunta cuando entramos en el foro, yo también la hice. Yo ya les he comprado y todo perfecto.
 
Buscador y sección bonus y malus y tus dudas quedarán resueltas. Si no fueran de fiar no estarían aquí.:D
 
Bienvenido al foro compañero.
Yo he comprado a varios mercantes del foro y no he tenido problemas con ninguno, todos han sido serios y he recibido los relojes sin problemas, de todas formas mira en la sección bonus/malus y te quedarás más tranquilo.
 
Les puedes comprar con toda tranquilidad, son muchas las transacciones que han hecho en el foro.

Bienvenido.
 
todo perfecto :ok::
 
Tanto Roberto Mutter como Andrés Cencibel recomendables, con Mutter he tratado personalmente y te aseguro que no tendrás el mínimo problema. Con Cencibel una compra y fue exquisita.
100% RECOMENDABLES
 
  • #10
Son de lo mejorcito el foro. Puedes comprar sin ningun miedo.
 
  • #11
le compre en diciembre a Andres un velatura y en menos de 24 horas estaba en mi muñeca.


Genial su trato
 
  • #12
De cinco estrellas superior.
 
  • #13
Hasta el dia de hoy todos los mercantes a los que he comprados, chapó:clap:
 
  • #14
Vas bien encaminado, no vas a tener ningún problema con ellos ni con el resto de mercantes :ok::
 
  • #15
Son excelentes profesionales y de toda confianza. Puedes estar tranquilo.
 
  • #16
Mi experiencia...para repetir.....madre mía !!!
 
  • #17
Yo le compré a Cencibel mi primer Seiko automático y en 24h ya tenia el reloj.

Fantástico sin ninguna duda. Para repetir!
 
  • #18
He hecho tratos con Cencibel, y no es que sea se fiar, es que es mejor que mi banco. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Un profesional como pocos hay.

Saludos!
 
  • #19
Yo les he comprado relojes a los dos. Buen trato y personal de plena confianza, ni te lo pinses. Un saludo.
 
  • #20
Pues ambos mercantes son de fiar ;)
 
  • #21
Mutt no lo conozco.
Cencibel...un 10!!!
 
  • #22
Yo con Cencibel estoy encantado, rapidez, eficiencia, transparencia........todo ok.
 
  • #23
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... en confianza me gustaría saber que tal son en concreto mutt3 y cencibel ya que los dos tienen ofertas que me han interesado, Un saludo y muchas gracias a todos!
lostimage.jpg
por la experiencia que tengo en cencibel, compré un Seiko monster, y muy bien, me lo entrgaron rapido y con todos los papeles, pagado por transf. banc. En cuanto a mutt3, he oido por otros usuarios que es vendedor serio y de confianza. Ambos en principio de confianza. Ahora eso no quita para ...... que alguien a lo mejor tenga otra experiencia. Pero como en todas las cosas me imagino. Un saludo
 
  • #24
Le he comprado a los dos y me parecen unos vendedores muy profesionales y unas personas excelentes, esa es mi impresion, saludos.
 
  • #25
Hola, soy un malagueño nuevo en vuestro foro, entré porque tengo ganas de empezar a formar parte de vuestra "familia" en concreto tengo "enfilados" el omega seamaster 300m y el tag heuer aquaracer 500m, bien la cuestión es que en las tiendas a las que se accede a través del foro hay algunas ofertas muy interesantes, la verdad es que no quiero ser muy suspicaz pero no comprendo como pueden hacer rebajas de 500 ó mil euros en algunos casos, por eso me gustaría saber si alguno les habeis comprado y son de confianza.... en confianza me gustaría saber que tal son en concreto mutt3 y cencibel ya que los dos tienen ofertas que me han interesado, Un saludo y muchas gracias a todos!
lostimage.jpg

100% recomendables los dos, no tengas dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie