• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal son los Tissot?

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Quiera preguntaros por los relojes deportivos de Tissot, que son de los que mas me gustan y tienen un precio asequible para mi bolsillo.

En concreto el que mas me gusta es el tissot prs-516 retrograde, aunque tambien me gusta la edicion especial "nicky hayden"

¿Son buenos relojes de quarzo?

He pensado tambien en el prs-516 automatic...merece la pena pagar el sobreprecio? ¿en cuanto dinero saldria este ultimo?

¿que otras alternativas me recomendariais? ¿Precios?

Gracias y saludos
 
Buenos relojes, te encantaran... Compra mejor el automatico, que aunque salga mas caro, cuando te canses y quieras venderlo mantiene mas el valor que no el cuarzo.
 
relojes de toda la vida ;-). Si todo va bien pronto tendré un 516 automatic :yhoo::
 
Yo estaba mirando uno en cuarzo así al rollo clasicorro.. y no me acabo de convencer... los automáticos para mi gusto son demasiado modernos, comparandolo por ejemplo con el reloj que espero que pronto sea mio... un Independencia de Pedro Izquierdo...

Eso sí... pidiendo opiniones todo el mundo me dijo que Tissot estaba muy bien en calidad/precio... así que si hay algun modelo que te entre por el ojo yo no lo dudaría ni un solo momento... :)
 
Son coj....os, pero yo me buscaría un PRS automático por el FCV... Alguno hay...

Saludos!
 
Buenos, bonitos fiables, variedad de diseños y dentro de un rango de precios adsequibles.
Yo llevo 3, no obstante haz caso a puertorico y si puedes : automatico.
Saludos
 
A mi me gustan y creo que son herederos de una larga tradición relojera. Poseen un doble aspecto: innovador en algunos casos, como los modelos T-Touch y el acceso a sus funciones mediante pulsaciones directamente sobre el cristal, y otro aspecto tradicional, en especial los que a mí me gustan, los de diseño clásico de la serie Heritage:drool::drool::drool:. Elijas lo que elijas siempre será una buena elección.
 
Para relojes deportivos a lo mejor es tambien una buena opción Certina. En el Area de Mercantes hay buenas ofertas tanto en cuarzo como en automático.

Saludos.
 
  • #10
Hola!

Quiera preguntaros por los relojes deportivos de Tissot, que son de los que mas me gustan y tienen un precio asequible para mi bolsillo.

En concreto el que mas me gusta es el tissot prs-516 retrograde, aunque tambien me gusta la edicion especial "nicky hayden"

¿Son buenos relojes de quarzo?

He pensado tambien en el prs-516 automatic...merece la pena pagar el sobreprecio? ¿en cuanto dinero saldria este ultimo?

¿que otras alternativas me recomendariais? ¿Precios?

Gracias y saludos

Yo tengo dos y estoy encantado con ellos,no te arrepentirás.
 
  • #11
Yo sólo tengo uno...pero es de los últimos de este fabricante el más equilibrado en cuanto a relación calidad-precio, la pena es que ya no se fabrica. Yo lo conseguí hace unos días en una relojeria de Pontevedra, era el único que le quedaba. Efectivamente estoy hablando del Tissot SEASTAR 1000.
 
  • #12
Yo sólo tengo uno...pero es de los últimos de este fabricante el más equilibrado en cuanto a relación calidad-precio, la pena es que ya no se fabrica. Yo lo conseguí hace unos días en una relojeria de Pontevedra, era el único que le quedaba. Efectivamente estoy hablando del Tissot SEASTAR 1000.

Que relojazo y que suerte haber encontrado uno...;-)

Saludos!
 
  • #13
Cada euro que gastes en Tissot es un euro aprovechado.
 
  • #14
tengo un amiguete que lo tiene y esta encantado con el..
 
  • #15
Para mi son los relojes suizos con la mejor relación calidad-precio del mercado, pertenecen al grupo Swatch (Omega, Longines, Certina, etc) y se fabrican desde hace más de 150 años. Tanto si te compras uno de cuarzo o autamático acertarás.
 
  • #16
Yo diría que entre cojonudos y entrañables.
 
  • #17
Buenos relojes en general a precios contenidos.
 
  • #18
¿Sabes bien lo que has comprado compañero?

Yo sólo tengo uno...pero es de los últimos de este fabricante el más equilibrado en cuanto a relación calidad-precio, la pena es que ya no se fabrica. Yo lo conseguí hace unos días en una relojeria de Pontevedra, era el único que le quedaba. Efectivamente estoy hablando del Tissot SEASTAR 1000.

Ese reloj es muy apreciado, pues ya no se fabrica, y viendo el nuevo...::bxd::
Yo lo tengo en blanco, y es una maravilla. Disfrútalo y no te desprendas de el o te arrepentirás. No hay ahora mismo un reloj parecido por ese precio. Hace poco se me ocurrió poner el mío en venta para ir por otra pieza, pero finalmente se vendió y lo retiré de la venta. Luego me di cuenta del error que iba a cometer...
 
  • #19
Buenos relojes sabe Dios! Si te gusta un cuarzo, a por el. Pero lo suyo es que ahorres un pelin y te pilles el mecanico, creo que si vale la pena el sobreprecio.(Ojo que yo tengo 3 cuarzos). Saludos.
 
  • #20
Tengo tres cuarzos Tissot, y los tres me han ido muy bien. Además en el rango de precios en los que se mueven, siempre con cristal de zafiro, para mi imprescindible en un reloj de uso diario, no como en otras marcas.
 
  • #21
Desde Navidades tengo el PRS516 automático y va de fábula.
Buenos acabados y precio nada desorbitado EMHO
 
  • #22
gran marca con una muy buena relacion calidad- precio, mi mujer tiene uno y es precioso:

IMG_2116.jpg


IMG_2118.jpg
 
  • #23
La verdad es que tiene una buena relación calidad-precio.
 
  • #24
Buenos relojes de gama media.
 
  • #25
Yo tengo un par de Tissot automaticos y estoy satisfecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie