Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Que tal son los Tissot? - Foro General

rominox está desconectado Milpostista

User Info Menu

Desde Navidades tengo el PRS516 automático y va de fábula.
    Buenos acabados y precio nada desorbitado EMHO

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

gran marca con una muy buena relacion calidad- precio, mi mujer tiene uno y es precioso:

pacobel está desconectado De la casa

User Info Menu

La verdad es que tiene una buena relación calidad-precio.

varo140 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos relojes de gama media.

borregoferoz está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo tengo un par de Tissot automaticos y estoy satisfecho

noname68 está desconectado Forer@

User Info Menu

Conseguí el seastar 1000, el 16 de Marzo y no ha abandonado mi muñeca desde entonces como reloj de diario.
    Estoy encantado con él.
    No creo que te arrepientas

pepeter está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo no tengo ninguno, pero reconozco que hay alguno muy bonito. Algun dia caera alguno. A mi padre le encantan...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

olympus1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Ya me fastidia tener que ir a contracorriente pero tengo que dejar constancia aquí no de mi opinión sino la de mi relojero que lleva...muchos años en el oficio.
    Me decía que los Tissot actuales eran muy flojitos; nada que ver con la calidad histórica de la marca, probablemente ha habido como en otras marcas cambio de política de puntillas y sin que nadie se dé cuenta.
    Fijaros que tissot suele ser una de las marcas de escaparate de relojeria de entrada de hipermercado.
    Tambíen puede ser que la marca tenga actualmente varios segmentos de caloidad, pero de todos modos cuando una persona honesta y conocedora de relojes a nivel real como un relojero de toda la vida lo es me hace un comentario como el que me hizo yo ya voy con cuidado.
    Estamos para ayudarnos.

barbeta está desconectado Forer@

User Info Menu

Tissot T-Touch Expert

Cita Iniciado por cameltrophy Ver mensaje
    Hola!

Quiera preguntaros por los relojes deportivos de Tissot, que son de los que mas me gustan y tienen un precio asequible para mi bolsillo.

En concreto el que mas me gusta es el tissot prs-516 retrograde, aunque tambien me gusta la edicion especial "nicky hayden"

¿Son buenos relojes de quarzo?

He pensado tambien en el prs-516 automatic...merece la pena pagar el sobreprecio? ¿en cuanto dinero saldria este ultimo?

¿que otras alternativas me recomendariais? ¿Precios?

Gracias y saludos
    Hola, yo tengo un T-Touch y estoy contento con el es una pasada de Quarzo, muy deportivo y exclusivo, yo no descarto comprame uno automatico.

Saludos Vicente

pedro pablo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por noname68 Ver mensaje
    Conseguí el seastar 1000, el 16 de Marzo y no ha abandonado mi muñeca desde entonces como reloj de diario.
    Estoy encantado con él.
    No creo que te arrepientas
    Yo tengo un seastar 1000 y me funciona perfectamente,adelanta como tres segundos pero bien para trote piscina,playa,etc, va bien y es bonito.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo