• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que tal son los time force?

  • Iniciador del hilo ninodeves
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ninodeves

ninodeves

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer hablando de relojes con otros amiguetes salio la marca "time force" unos decian que era una buena marca,otros que no,en fin que al final quedo la cosa en empate,ni buenos,ni malos y como ya llevabamos unas cuantas cervezas,pues cambiamos de tema para no alargar mas la cosa,asi que, les pregunto a los expertos,mas que nada para ilustrar a mis amiguetes,saludos.
 
A mi personalmente no me gustan, creo que hay mejores alternativas en esos precios como Orient, Seiko... incluso Lotus me parece mejor. Salutes
 
A mi personalmente no me gustan, creo que hay mejores alternativas en esos precios como Orient, Seiko... incluso Lotus me parece mejor. Salutes

claro como en todo, los gustos,son como los colores,pero como calidad de reloj son buenos ó malos.
 
Ayer hablando de relojes con otros amiguetes salio la marca "time force" unos decian que era una buena marca,otros que no,en fin que al final quedo la cosa en empate,ni buenos,ni malos y como ya llevabamos unas cuantas cervezas,pues cambiamos de tema para no alargar mas la cosa,asi que, les pregunto a los expertos,mas que nada para ilustrar a mis amiguetes,saludos.

Simplemente, mira a ver ¿cuántos de esa marca ves por el Foro?.

A partir de ahí, tú mismo.
 
claro como en todo, los gustos,son como los colores,pero como calidad de reloj son buenos ó malos.

Crees que son relojes especiales?.

Son relojes de cuarzo, de ventas masivas, y maquinas normaluchas, tirando a malas. Nada que ver con los relojes que se ven por aquí, y no es una respuesta por la estética.

Si te gusta la relojería, huye de las marcas de ese tipo
 
jodo macho!
estás registrado para dentro de casi un año!! 8o8o8o8o

Sobre la calidad de los T. Force ni idea..

un saludo!
 
lo cierto es que tienen diseños bastante atractivos,incluso mucho mas atractivos que muchos de los que veo por el foro que valen 3000€,pero si me dices que las maquinarias son malas,pues no hay mas que hablar,saludos.
 
jodo macho!
estás registrado para dentro de casi un año!! 8o8o8o8o

Sobre la calidad de los T. Force ni idea..

un saludo!

si hijo,hasta dentro de 346 dias no me registro,misterios del foro,asi que,si aun no existo,que hago aqui :nea:
 
si hijo,hasta dentro de 346 dias no me registro,misterios del foro,asi que,si aun no existo,que hago aqui :nea:


yo creo que áquí hay material suficiente para llamar a Iker Jiménez!

cr_214852_iker_jimenez.jpg



eres un forero especial, enhorabuena!
 
  • #10
yo creo que áquí hay material suficiente para llamar a Iker Jiménez!

cr_214852_iker_jimenez.jpg



eres un forero especial, enhorabuena!



jajajajaja,seguro que ni iker sabe lo que pasó,saludos.
 
  • #11
Los Time Force son relojes bastante vistosos pero mal realizados, con malos materiales y mecanismos de baja calidad. Tienes cuarzos de excelente calidad -y algunos modelos a precios mucho más asequibles- y que no están nada mal de diseño de Casio, Seiko, Citizen, Orient o Timex. Y si prefieres mecánicos, manuales o automáticos, Seiko, Citizen y Orient realizan piezas muy asequibles para empezar, pero con una calidad a años-luz de los Time Force. Y unos que particularmente me encantan, que son diferentes a todo y que tienen probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado son los Vostok rusos, unos relojes de una calidad y dureza estraordinarias, hechos hasta el último tornillo en la misma fábrica, con unos precios muy asequibles y una estética personalísima, distinta a todo lo demás.
También, como curiosidad, hay muchas marcas chinas "low cost" de relojes automáticos que a veces sacan modelos sorprendentes, tal vez no mucho mejores que los Time Force (bueno, algunos si que son manifiestamente mejores, otros no tanto) y por una pequeña fracción del hipertrofiado precio de los TF.
 
  • #12
Con total seguridad prefiero un Seiko o un Orient.
 
  • #13
lo cierto es que tienen diseños bastante atractivos,incluso mucho mas atractivos que muchos de los que veo por el foro que valen 3000€,pero si me dices que las maquinarias son malas,pues no hay mas que hablar,saludos.
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #14
Creo que es una marca como lotus o festina, son marcas que hacen relojes para vender, tienen colecciones amplisimas en lo que lo unico que cambia es la estetica ya que las maquinarias son mas bien simples y tirando a malas. Son los relojes que llevan las personas a las que no les atraen mucho este mundo y que llevan el reloj simplemente para saber la hora nada mas.
 
  • #15
lo cierto es que tienen diseños bastante atractivos,incluso mucho mas atractivos que muchos de los que veo por el foro que valen 3000€

¿En serío??

Menos mal que lo del diseño es algo subjetivo:D.

Dudo que muchos foreros estén de acuerdo con esa afirmación.
 
  • #16
Ya que nos enfangamos, prefiero la marca FOSSIL. :laughing1:
 
  • #17
A mi personalmente no me llaman nada. Por esos precios me voy corriendo a por un orient.
Saludos
 
  • #18
Una curiosidad...::Dbt:: Dices que algunos amigos defendían que TF era una buena marca...pero...¿en qué se basaban??
 
  • #19
Creo que es una marca como lotus o festina, son marcas que hacen relojes para vender, tienen colecciones amplisimas en lo que lo unico que cambia es la estetica ya que las maquinarias son mas bien simples y tirando a malas. Son los relojes que llevan las personas a las que no les atraen mucho este mundo y que llevan el reloj simplemente para saber la hora nada mas.

Todavía no conozco a ninguna marca que no haga relojes para venderlos.
 
  • #20
Malos! Me regaló una la parienta que casi le costó 200 euros y ahí está muerto de risa porque no va, la pila no es y si bien es bonito, no sé si merece la pena arreglarlo.
 
  • #21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Creo que van a pilas y dan la hora......:laughing1:!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #22
Personalmente no me gustan, no por la estética sino por los materiales, nada que ver con la calidad Seiko, Citizen , Orien, Hamilton (este un poco mas caro, pero en versión cuarzo puedes encontrarlos por muy buen precio),etc, un saludo.
 
  • #23
Para que te hagas una idea de lo que es un Time Force, en mi empresa los regalamos a los clientes ( si, ya se lo que estareís pensando................pero yo que quereís que haga.....ojalá regalaran Zenith y alguno ya se quedaría por el camino ) y los que en tienda se venden a 190 € a nosotros nos han costado 35 y eso vendiendonoslos una empresa de regalo promocional.....imaginate el coste que tendrán.......como dicen los compañeros.....son relojes con una maquinaria china de 1,50 €, y materiales de bajísima calidad, luego ya la estética es personal........................
 
  • #24
Pues como dicen los compañeros.. ni fu ni fa.. personalmente no me dice mucho..
La meterìa en el mismo saco que los Viceroy o los Lotus de ahora.. cuarzo,mucho colorìn.. ya te digo.. ni fu ni fa..
Calidad? pues la justita.. supongo ::Dbt::
 
  • #25
No malos.....malísimos...olvídalo , vete a marcas confiables como ya te recomendaron varios foreros. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie