Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
Like Tree2Likes

Hilo: ¿que tal son los time force? - Foro General

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Time Force son relojes bastante vistosos pero mal realizados, con malos materiales y mecanismos de baja calidad. Tienes cuarzos de excelente calidad -y algunos modelos a precios mucho más asequibles- y que no están nada mal de diseño de Casio, Seiko, Citizen, Orient o Timex. Y si prefieres mecánicos, manuales o automáticos, Seiko, Citizen y Orient realizan piezas muy asequibles para empezar, pero con una calidad a años-luz de los Time Force. Y unos que particularmente me encantan, que son diferentes a todo y que tienen probablemente la mejor relación calidad-precio del mercado son los Vostok rusos, unos relojes de una calidad y dureza estraordinarias, hechos hasta el último tornillo en la misma fábrica, con unos precios muy asequibles y una estética personalísima, distinta a todo lo demás.
    También, como curiosidad, hay muchas marcas chinas "low cost" de relojes automáticos que a veces sacan modelos sorprendentes, tal vez no mucho mejores que los Time Force (bueno, algunos si que son manifiestamente mejores, otros no tanto) y por una pequeña fracción del hipertrofiado precio de los TF.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con total seguridad prefiero un Seiko o un Orient.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    lo cierto es que tienen diseños bastante atractivos,incluso mucho mas atractivos que muchos de los que veo por el foro que valen 3000€,pero si me dices que las maquinarias son malas,pues no hay mas que hablar,saludos.

chemapamundi19 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que es una marca como lotus o festina, son marcas que hacen relojes para vender, tienen colecciones amplisimas en lo que lo unico que cambia es la estetica ya que las maquinarias son mas bien simples y tirando a malas. Son los relojes que llevan las personas a las que no les atraen mucho este mundo y que llevan el reloj simplemente para saber la hora nada mas.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ninodeves Ver mensaje
    lo cierto es que tienen diseños bastante atractivos,incluso mucho mas atractivos que muchos de los que veo por el foro que valen 3000€
    ¿En serío??

Menos mal que lo del diseño es algo subjetivo.

Dudo que muchos foreros estén de acuerdo con esa afirmación.

Shifted está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya que nos enfangamos, prefiero la marca FOSSIL.

JORGEHMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me llaman nada. Por esos precios me voy corriendo a por un orient.
    Saludos

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una curiosidad... Dices que algunos amigos defendían que TF era una buena marca...pero...¿en qué se basaban??
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chemapamundi19 Ver mensaje
    Creo que es una marca como lotus o festina, son marcas que hacen relojes para vender, tienen colecciones amplisimas en lo que lo unico que cambia es la estetica ya que las maquinarias son mas bien simples y tirando a malas. Son los relojes que llevan las personas a las que no les atraen mucho este mundo y que llevan el reloj simplemente para saber la hora nada mas.
    Todavía no conozco a ninguna marca que no haga relojes para venderlos.

Suso72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Malos! Me regaló una la parienta que casi le costó 200 euros y ahí está muerto de risa porque no va, la pila no es y si bien es bonito, no sé si merece la pena arreglarlo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo