• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal son los relojes Tisell?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianabol

Dianabol

Forer@ Senior
Sin verificar
Les he estado echando un vistazo a estos relojes coreanos y tienen buena pinta, me interesan sobre todo el GMT y el Sub, aunque los clásicos de vestir pintan muy bien también. Zafiro con antirreflejos, bisel cerámico, Miyota 9015, luminova...por menos de 200 euros.
Alguien ha comprado alguno? es una empresa seria?.
Pongo dos enlaces: http://shop2.tisellkr.cafe24.com/products/TISELL-WATCH/42/ http://tisell.kr/front/php/category.php?cate_no=4
Y algunas fotos:

Tisell%20three%20aces.jpg


157-r-1.jpg

167-g-1.jpg


2505b-700-1.jpg


sub9015-g-1.jpg
 
No conozco la marca y no te puedo dar referencias sobre calidad, pero desde luego son bonitos.
 
Lo que sí son, bonitos.

Lo lo que no son, originales.

Habrá que ver qué acabados tienen.
 
Algún forero habrá que sepa algo sobre la marca.
 
el submariner del hombre pobre
 
no me suenan pero hay uno calcado al Laco
 
Calidad-precio, parece buena.
En gabinete de diseño no creo que hayan gastado mucho, pero por ese dinero son más que aceptables.
Si te tira alguno, no lo dudes, aunque yo iría más encaminado al flieger o los de vestir que a esos fusilamientos tan conocidos y evidentes.
 
Última edición:
  • #10
Hay compañeros que los tienen y hablan bien de ellos. Parece ser que tienen buenos acabados y buen calibre.
Personalmente no me llama mucho esa estética.
 
  • #11
Otra marca de las miles que hay , copiando a rolex. Para aburrirrrrrrrrrrrr::bye::
 
  • #12
Hay compañeros que los tienen y hablan bien de ellos. Parece ser que tienen buenos acabados y buen calibre.
Personalmente no me llama mucho esa estética.

a ver si aparece alguno que lo tenga.
 
  • #13
Pues sinceramente no sabría que decirte , aunque intuyo que la relación , calidad precio puede ser buena.
los coreanos suelen fabricar muy bien , tengo herramientas coreanas que barren a otras grandes marcas .
Aunque me quema un homenaje, Tan homenaje optaría por el clásico que son muy bonitos.
Para el flieger vete a un laco.
Para el sub , haz un esfuerzo y vete a por stheinart .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo he tenido el sub negro. La relación calidad precio es imbatible, mucho mejor que Seiko.

El zafiro es muy bueno y el AR se nota (no como en otras marcas). Mi unidad venía en COSC, el Miyota 9015 es la caña. No tiene nada que ver con un Parnis (está a años luz) pero tampoco con un Steinhart (a la misma distancia que el Parnis del Tisell).

frontalokbuena_zps8znpaayu.jpg


cuerpo1_zpssbwyjtih.jpg


https://www.hablemosderelojes.com/t/review-tisell-submariner-homage/93760
 
  • #15
Si te gustan (que a mi si)...date el "homenaje" :whist::
 
  • #16
Yo tengo uno.
Brazalete sólido y bien acabado (aunque el mío venía un poco duro y le tuve que aceitar un poco), el zafiro con AR interno muy bien, miyota 9015 en cosc (+3'' diarios) y super regular .... un gran reloj que vale mas de lo que cuesta. El envío bien aunque tarda un poco y tienes que pagar algo de aduanas (35€ o así).

Ah, y los insert bien centraditos, no como los rolex :laughing1:
 
  • #17
Tengo dos, un sub verde y otro azul. La calidad es buenísima para el precio que tienen, y el calibre fantástico. Aduanas si o si.

El azul lo tengo en venta en el foro, ya que me quedo el verde, que se lo regalé a mi mujer, y le resulta pesado.
 
  • #18
Para las características y precio que tiene no se le puede ni sacar faltas, que no se han calentado la cabeza en el diseño, cierto, pero también hay muchas copias de diseños con las mismas características por el doble, incluso más del doble del precio del Tisell. Sólo puedo poner una pega que no los hacen de 44mm:(

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
A mi me encantan y en relación calidad-precio me parecen muy buenos.
Ando detrás del verde pero no hay stock.
Si el que ha puesto en venta el compañero Lone Cat fuera el verde ya habría caido....:)
 
  • #20
Yo he tenido el sub negro. La relación calidad precio es imbatible, mucho mejor que Seiko.

El zafiro es muy bueno y el AR se nota (no como en otras marcas). Mi unidad venía en COSC, el Miyota 9015 es la caña. No tiene nada que ver con un Parnis (está a años luz) pero tampoco con un Steinhart (a la misma distancia que el Parnis del Tisell).

frontalokbuena_zps8znpaayu.jpg


cuerpo1_zpssbwyjtih.jpg


https://www.hablemosderelojes.com/t/review-tisell-submariner-homage/93760

En serio hay tanta diferencia de calidad respecto a los Steinhart? porque por lo menos en fotos no lo parece, tienen muy buenos acabados. Estuve leyendo en Watchuseek, se puede pedir sin lupa?
 
  • #21
Relación calidad/ precio si te gusta compratelo
 
  • #22
Yo tengo uno.
Brazalete sólido y bien acabado (aunque el mío venía un poco duro y le tuve que aceitar un poco), el zafiro con AR interno muy bien, miyota 9015 en cosc (+3'' diarios) y super regular .... un gran reloj que vale mas de lo que cuesta. El envío bien aunque tarda un poco y tienes que pagar algo de aduanas (35€ o así).

Ah, y los insert bien centraditos, no como los rolex :laughing1:

Lo de las aduanas es 100 por 100 seguro? eso me tira un poco para atrás.
 
  • #23
Lo de las aduanas es 100 por 100 seguro? eso me tira un poco para atrás.

Si, porque viene de Japón. Pero vaya, no es más que sumarle 35€ al precio. Yo no tuve que hacer papeleo ni esperar más de la cuenta y creo que ninguno de los que lo compramos.

En serio hay tanta diferencia de calidad respecto a los Steinhart? porque por lo menos en fotos no lo parece, tienen muy buenos acabados. Estuve leyendo en Watchuseek, se puede pedir sin lupa?

Si. En la calidad del acero, en la cerámica del insert, en la sensación al roscar y desenroscar y al remontar el calibre, en que uno es swiss made, que por lo menos para mi suma, y en todo en general.

Además, de segunda mano suelen salir al mismo precio que un Tisell nuevo.
 
  • #24
En cualquier caso, si quieres probar, pilla el del compañero Lone Cat, sin aduanas y sin esperas. Si no te convence al FCV de nuevo y te buscas un Steinhart.

:Cheers:
 
  • #25
Si, porque viene de Japón. Pero vaya, no es más que sumarle 35€ al precio. Yo no tuve que hacer papeleo ni esperar más de la cuenta y creo que ninguno de los que lo compramos.



Si. En la calidad del acero, en la cerámica del insert, en la sensación al roscar y desenroscar y al remontar el calibre, en que uno es swiss made, que por lo menos para mi suma, y en todo en general.

Además, de segunda mano suelen salir al mismo precio que un Tisell nuevo.

Es pagar al cartero y ya está? Los Steinhart que veo son mas caros y al ser 42mm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie