Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: ¿Qué tal son los relojes Tisell? - Foro General

carballada está desconectado Habitual

User Info Menu

Otra marca de las miles que hay , copiando a rolex. Para aburrirrrrrrrrrrrr

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojdiver Ver mensaje
    Hay compañeros que los tienen y hablan bien de ellos. Parece ser que tienen buenos acabados y buen calibre.
    Personalmente no me llama mucho esa estética.
    a ver si aparece alguno que lo tenga.

Danipgoro está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues sinceramente no sabría que decirte , aunque intuyo que la relación , calidad precio puede ser buena.
    los coreanos suelen fabricar muy bien , tengo herramientas coreanas que barren a otras grandes marcas .
    Aunque me quema un homenaje, Tan homenaje optaría por el clásico que son muy bonitos.
    Para el flieger vete a un laco.
    Para el sub , haz un esfuerzo y vete a por stheinart .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo he tenido el sub negro. La relación calidad precio es imbatible, mucho mejor que Seiko.

El zafiro es muy bueno y el AR se nota (no como en otras marcas). Mi unidad venía en COSC, el Miyota 9015 es la caña. No tiene nada que ver con un Parnis (está a años luz) pero tampoco con un Steinhart (a la misma distancia que el Parnis del Tisell).

http://www.hablemosderelojes.com/for...er-quot-Homage

enriqueescoms está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te gustan (que a mi si)...date el "homenaje"

Vadur está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo tengo uno.
    Brazalete sólido y bien acabado (aunque el mío venía un poco duro y le tuve que aceitar un poco), el zafiro con AR interno muy bien, miyota 9015 en cosc (+3'' diarios) y super regular .... un gran reloj que vale mas de lo que cuesta. El envío bien aunque tarda un poco y tienes que pagar algo de aduanas (35€ o así).

Ah, y los insert bien centraditos, no como los rolex

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

Tengo dos, un sub verde y otro azul. La calidad es buenísima para el precio que tienen, y el calibre fantástico. Aduanas si o si.

El azul lo tengo en venta en el foro, ya que me quedo el verde, que se lo regalé a mi mujer, y le resulta pesado.

tertuliano está desconectado De la casa

User Info Menu

Para las características y precio que tiene no se le puede ni sacar faltas, que no se han calentado la cabeza en el diseño, cierto, pero también hay muchas copias de diseños con las mismas características por el doble, incluso más del doble del precio del Tisell. Sólo puedo poner una pega que no los hacen de 44mm

Enviado desde mi Nexus 6P
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

frayluis está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi me encantan y en relación calidad-precio me parecen muy buenos.
    Ando detrás del verde pero no hay stock.
    Si el que ha puesto en venta el compañero Lone Cat fuera el verde ya habría caido....

Dianabol está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Yo he tenido el sub negro. La relación calidad precio es imbatible, mucho mejor que Seiko.

El zafiro es muy bueno y el AR se nota (no como en otras marcas). Mi unidad venía en COSC, el Miyota 9015 es la caña. No tiene nada que ver con un Parnis (está a años luz) pero tampoco con un Steinhart (a la misma distancia que el Parnis del Tisell).

http://www.hablemosderelojes.com/for...er-quot-Homage
    En serio hay tanta diferencia de calidad respecto a los Steinhart? porque por lo menos en fotos no lo parece, tienen muy buenos acabados. Estuve leyendo en Watchuseek, se puede pedir sin lupa?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo