• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los relojes de B&R?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que no sé mucho de esta marca y me gustaría conocer la maquinaria que utilizan, sí son fiables, etc...Los Heritage son una "monada"......y los típicos cuadrados son también bonitos...llamativos pero bonitos. En fin compañeros a ver sí podeis "iluminarme".....Un Saludo.
 
Los BR01 para mi imponibles por su tamaño de 46x46... Muy incómodos emho
 
La verdad es que tiene modelos muy bonitos, los movimientos si no me equivoco en su mayor parte son genéricos ETA por tanto los puedes encontrar en muchos otros relojes.

Por tanto creo que su fuerte es que estéticamente son muy bonitos y llevan movimientos contrastados, el punto débil sería el precio a pagar por un reloj con movimiento genérico.

A ver si otros compañeros se animan a darte mas opiniones porque la mía no será la mas fiable en este caso, no tengo ninguno y no soy ningún experto.

Un saludo
 
No los he tenido pero me he probado un par de ellos. Algunos son bastante originales y bonitos y en general son relojes de buena calidad pero EMHO pasados de precio. Sólo los compraría si me encuentro un buen descuento.
 
Calibres en general eta, calidad de ejecución, materiales en la línea de los relojes de precios similares, estéticamente a mi me gustan mucho y a valorar sus diseños originales en las gamas actuales, originalmente eran sinn renombrados o fabricados para B&R.

La relación calidad precio como casi todos los relojes del segmento... Caretes, pero es lo q tiene comprar juguetes lujosos.
 
Para mí, demasiado diseño. También es cierto que me gusta, generalmentel, una cierta sobriedad en los relojes. Por lo que llevan por dentro, prefiero otras opciones, que son, además, más baratas.
 
Que tal son los relojes de B&R?

A mi hay ciertos modelos que me gustan bastante. Por ejemplo este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
tienen su punto, pero nada especial.
 
A mi me gustan, buena calidad precio excesivo . En España aún no ha cuajado , pero en Europa tiene una legión de seguidores. Las correas son también un factor importante, son fáciles de intercambiar; casi todos los maestros artesanos incorporan a sus catálogos creaciones para esta marca.
En España está costando mucho su introducción, salvo el modelo heritage, de estética más " convecional" , que emho es muy chulo .
Algún día tendré un BRO2
 
  • #10
Hola, no esta muy bien tu opinión. Gracias
 
  • #11
Si este línea me parece muy lograda. Por eso preguntaba q tal relojes son.
 
  • #12
Los heritage es una colección muy lograda. Estaría bien conocer en el resto de Europa que relojes son los más vendidos. Tipo como que coches son los más vendidos por cada país . Yo echo en falta estas publicaciones para este mundo....
 
  • #13
En mi opinión:
Tienen algunos modelos muy chulos, meten materiales cool en las cajas, el diseño está muy cuidado (que guste o no es otra cosa), pero para los movimientos que montan (en general, y en mi opinión) me parecen MUY caros.
En los precios que andan, hay opciones mucho más interesantes.
Salu2
 
  • #14
No hace mucho estuve viéndolos en Andorra. Tienen algunos modelos realmente preciosos.
 
  • #15
Me parecen relojes preciosos y muy a tener en cuenta
 
  • #16
a mí me gustan unos cuantos.

Igual son un poco grandes, pero no me preocupa. Ese diseño tipo instrumentación es muy seductor para mis ojos.
El precio, igual un poco alto. Como buena parte de los relojes con movimientos ETA.
 
  • #17
Marketing muy trabajado que da como resultado un precio excesivo de todos sus modelos.

saludos
 
  • #18
Buena marca, de reconocido prestigio, tal vez mas y mejor valorada fuera de España.
Personalmente me gustan ciertos modelos, en concreto los de caja redonda como los que ya han puesto. Los icónicos modelos cuadrados son impresionantes de diseño, pero como bien han dicho con un tamaño excesivo y no apto para todas las muñecas, a no ser que seas un rapero o un futbolista de color de un equipo inglés :D
 
  • #19
Oye y que tal se quedaban de precio por allí....Merece la pena ir?
 
  • #20
Solo marketing.....? Leí que estaba detrás un grupo de lujo LV y que los habían diseñado un Francés....
 
  • #21
Pues a mi me gustan, la verdad y si fuera piloto de avion llevaria este:
20110516_101413.jpg
 
  • #22
A mi me gustan algunos modelos. Con respecto a si están sobrevalorados.... no menos que otras marcas
 
  • #23
Personalmente son relojes que me gustan, un diseño muy original que se ha convertido en un icono de identidad de la marca.
Eso sí hay tamaños no aptos para todas las muñecas, incluso me atrevería a decir que excesivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie