Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Qué tal son los precios de relojes en tiendas de segundamano tipo Cash Converters? - Foro General

jrueda está desconectado Novat@

Predeterminado

compran a precio de acero y venden a precio de platino ¬¬
    [SIGPIC][/SIGPIC]...Rolexmaniaco y Paneraiadicto...

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para los basurillas Cash Converters es un santuario.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy para curiosear un poco me he pasado por un Cash converters. El 90% de los relojes "buenos" que tenían eran Tag heuer serie 2000/ F1. He flipado bastante con los precios. He llegado a la conclusión de que viven del timo, a los pobres incrédulos que compran por afición productos en estas tiendas sin informarse antes de precios y modelos.

La técnica que tienen ahora es poner el precio del reloj nuevo o incluso más caro. Y luego tacharlo y poner otro más barato. Como simulando que antes lo vendían a un precio y ahora lo han rebajado. Pero claro el precio que tachan es de reloj nuevo...

Ejemplos(los relojes en general están bastante castigados):

Tag heuer kirium F1 Antes 2350 eur (vale 1750 eur). Ahora 950 eur.

Tag F1 crono versión anterior: 650 eur

Tag F1 solo hora modelo anterior: 500 eur.

Tag aquaracer mujer: 650 eur.

Tag serie 2000 de hace por lo menos 10 años, automático: 600 eur.

Etc, etc. Pondría más ejemplo pero ya no me acuerdo....

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que haya chollos, igual puedes encontrar algo que esté medianamente bien pero chollo, chollo... lo dudo!!

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tb he pasado y es una auténtico timo!! Lo peor es que hay gente que va con joyas que ni siquiera saben lo que vale. Se encuentran un reloj por casa del que no conocen la marca y, como saben que el abuelo era un poco pijo, piensan que igual vale algo, pasan por el "compro oro" y le dan dos duros tratándose, por ejemplo, de un Patek. Penoso!!

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin entrar a analizar la procedencia de la mercancia, ni los márgenes que manejan estos señores, a mi lo que de verdad me mosquea es que te puedan colar un fake. ¿Quién tasa los relojes? ¿Los vendedores o los llevan a algún lugar especializado? Porque hay fakes muy conseguidos y se lo pueden meter a cualquiera. Hace un mes me dio por entrar a curiosear en uno, y tenían un PP de señora en 2.600 euros. Me parecía buen precio pero, ¿quién es el entendido que me dice si es original o se lo han colado al vendedor?

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es verdad que los precios son desorbitados y pagan una miseria por todo lo que lleves, pero como han dicho antes, si pagan caro tienen que vender carísimo, y eso no es rentable...
    Ellos se aprovechan, pero tengo un amigo que también se aprovecha de ellos. Es muy aficionado de comprar en internet por páginas extranjeras y cuado duda de la autenticidad de un reloj, siempre lo lleva a Cash a que se lo valoren. Obviamente sin ninguna intención de venderlos, sólo para saber si son verdaderos o no...
    The Pacific...

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo los veo como un "mercadillo" pero donde no puedes regatear, yo acostumbro a pasar de vez en cuando y doy un vistazo rápido, en ocasiones - raras ocasiones - puedes encontrar auténticos chollos, p.e. un objetivo canon que venía de una analógica (pero de P.M.) prácticamente de regalo, como es compatible con la digital, encufarlo y listo.

Por lo que veo cargan bastante en artículos de actualidad o moda y puedes encontrar un saldo si un producto "obsoleto" cuadra con lo que buscas. Por lo demás es fácil encontrar productos mas caros que nuevos.

Saludicos.

Predeterminado

tienen relojes malos a precios exagerados y relojes muy buenos a precio de chollo, mi experiencia con ellos tiene dos caras, e comprado buenos relojes a buen precio y tuve una muy mala que les compre un omega se estropeo a la semana , no se querian hacer cargo y sali con ellos agarrando al encargado por el cuello porque encima decia que le habia roto yo y que me aguantara, menuda se lio despues de mas de un año sin ir me pase hace poco y encima tenian falsificaciones de rolex y de tag venta al publico, asi , sin mas

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Algún chollo se puede encontrar aunque en ocasiones muy puntuales.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo