Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Que tal son los komandinskie y los vostok? - Foro General

cameltrophy está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Que tal son los komandinskie y los vostok?

He visto relojes de estas marcas y me encantan.
    Ademas se ajustan perfectamente a mi bolsillo y me parecen muy originales, exclusivos (logicamente no por su precio) y son automaticos
    Les encuentro la tacha de los cristales no son de zafiro, pero veo que tienen un mecanismo automatico de 32 rubies, ¿que tal es?

Tambien he visto chronos de quarzo, muy bonitos tambien.

Son buenos relojes?

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy buenos relojes para lo que valen, de todas maneras si te echas un vistazo al foro de relojes rusos que hay en el apartado para las marcas, encontrarás mucha información.
    si te gusta su estética adelante, yo tengo unos cuantos, y estoy encantado, eso sí, ten en cuanta que vostok en algunos modelos tiene una tolerancia de -20 seg a +1 minuto por dia...
    en fin espero haberte ayudado algo....

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo te aconsejaría mirarte los Vostok vintage que se venden muy a menudo en el FCV. Por bastante menos de €100 tienes un reloj con historia, un movimiento a prueba de bombas y si se te raya el cristal de plexi, le das un pulidito y punto!

Los Vostok, Poljot, etc... modernos son buenos relojes también, el mismo movimiento que los "de antes", pero lineas más modernas.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No soy ningún "entendido" en relojes rusos, pero últimamente he estado informándome sobre ellos y escuchando las opiniones de sabios foreros y, en general se puede decir que, los relojes rusos, sobre todo los de gama más baja, son relojes duros, originales, algunos con historia, y llevan movimientos "manufacturados" (hasta aquí lo bueno); lo malo es que son bastante "bastos", no especialmente con buenos acabados y, lo peor es que sus movimientos no son demasiados precisos.

La mayoría de Vostoks llevan su movimiento 2416, automático, com posibilidad de remonte manual, pero sin parada de segundero y sin pase rápido de fecha; con unos rangos de precisión de -20/+60 seg/día.

Con lo que, para mi, se convierten en relojes con personalidad para usar esporádicamente y en el típico reloj de verano, para darle guerra sin preocuparse de nada. Por 70€ no está nada mal.

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Tiene buena pinta, los amphibia estan chulos sobre todo uno "1968" que esta muy bien.

Visita el foro de relojes rusos.
    Un saludo
    ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor busca un Amphibia: automáticos, con fecha, con caja de acero inoxidable, con un grueso plexi, y sumergibles a 200 ms. La tosquedad en estos relojes es una de sus virtudes.
    Última edición por barkhorn; 16-abr-2010 a las 19:50

bokeronidas está desconectado Forer@

Thumbs up

La verdad que como te dicen por ese precio pocos automáticos puedes encontrar que los puedas meter en el agua sin ningún tipo de temor ni contemplación, pero eso sí, no es un g-shock, como cualquier automático es más delicado en cuanto a los golpes, y lo sé por experiencia, mi amphibia me sobrevivió a dos golpes, al tercero murió por K.O técnico jeje...pero vamos que en conjunto son más duros que una roca...sin dudas me lo pillaba ...

Un saludo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Además aprovecha ahora que está montada una compra conjunta con un buen descuento

http://www.relojes-especiales.com/fo...-rusos-121454/

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Unos relojes toscos, pero que te lo aguantan todo. Igual mejor me tiraría a los Amphibia.

PD: Igual te puede interesar lo siguiente.
    Camel Trophy

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mmmmmmmmmmm

Komandirskie es un modelo de Vostok, no una marca

pero bueno

para el precio que tienen son unos grandes relojes

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo