• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los Fortis?

  • Iniciador del hilo JEGIPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEGIPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que aqui uno es un poco inculto en el tema de relojes y he visto algunos Fortis, pero no muchos por ahi y me gustaria saber sin son buenos y si merece la pena alguno en especial.
Gracias de antemano.
 
Claro que merecen la pena, tiene modelos muy bonitos y como marca no tiene nada que envidiar a las "más nombradas por aquí", de echo tengo un futurible de FORTIS entre ceja y ceja, saludos.
 
Muy muy bueno relojes EMHO
 
Muy buenos relojes, creo que al nivel de Oris y además tiene uno de los mejores zafiro anti-reflejos del mercado. He tenido alguno en la mano y tienen unos acabados que no tienen nada que envidiar de relojes que duplican su valor...
 
Esteticamente hay algunos modelos que me encatan, por lo visto tienen unos antireflejos muy buenos... hay algun modelo en mi lista de futuribles.
 
si tienes alguno entre ceja y ceja como marca no te equivocas buenos relojes
 
buenisimos, relojes y de estetica son increibles, te los recomiendo.
 
Si te gusta su estética no lo dudes.
Calibres muy bien afinados y estupendos acabados.
De lo mejor en su segmento y de las pocas marcas independientes que quedan y que se permiten ciertas alegrías en sus calibres (esas hay que pagarlas).
 
Pues que es un acierto seguro no tengas dudas.
 
  • #10
A mí personalmento me parece una grandísima marca, en cuanto pueda le meto el diente a un....
[h=1]Fortis B 42 Official Cosmonauts Chronograph[/h]Simplemente espectacular, échale un ojo y verás.
 
  • #11
relojazos de tomo y lomo.
A mi el b42 marinemaster me tiene loco.. y el cosmonaut también.... y las versiones respectivas de ambos en crono más de lo mismo.
Totalmente recomendables
 
  • #12
Relojes con una relación calidad-precio impresionante. Yo tengo un pilot y estoy muy contento con él. Lo del cristal es cierto: es el mejor que he visto nunca superando a relojes de 5 ó 6 veces más valor.
Unas fotillos para ilustrar del pilot:

000_0049_zps0f4a941f.jpg

000_0048_zps45956bf9.jpg

000_0046_zps530bfb47.jpg


Un saludo.
 
  • #13
Por cierto se adapta a la muñeca como un guante ;-).
 
  • #14
una gran marca de relojes
 
  • #15
:dribble: Ese es el que quiero yo! Es de 42 mm, verdad?
 
  • #17
En mi opinión, tienen el reloj con dial 24H más bonito del mercado: El Fortis flieger 24H black limited edition.


lostimage.jpg
 
  • #18
Son muy buenos. A mi me gusta en concreto la gama b42. Muy recomendables.
 
  • #19
De lo bueno lo mejor
 
  • #20
A mí personalmento me parece una grandísima marca, en cuanto pueda le meto el diente a un....
Fortis B 42 Official Cosmonauts Chronograph

Simplemente espectacular, échale un ojo y verás.

Totalmente de acuerdo.
 
  • #21
Una pasada de relojes y el AR es una pasada, de lo mejorcito que hay.... Si que merecen la pena.... Son una maravilla!
 
  • #22
Que te voy a decir yo...

Este lo vendí, B42 flieger day-date.

DSC02043_zps6b9289cd.jpg


Este sigue conmigo y es mi inseparable reloj, B42 official cosmonauts crono.

f9554e72735a223d5c191c65d4c1c71b_zps503ab27c.jpg


d0249c48718db695b1b72254cd64f2f8_zps142fd267.jpg
 
Última edición:
  • #23
El B42 official cosmonauts crono, me parece un relojazo
 
  • #24
A mi me encantan...
 
  • #25
Buen género.. si señor :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie