• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal son los corum?

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Icom7800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola yo tengo un corum y personalmente me gusta, pero en el foro veo que nadie habla de esta marca, que por cierto en la correa que tengo que es metalica y el interior caucho, se esta poniendo blando y alguno se ha caido, y no tengo ni idea donde se puede comprar,reparar.
gracias
 
Pues son muy buenos, pero igual les falta esa chispa milagrosa que han recibido otras marcas que, de la "nada", aparecieron un buen día, por ejemplo, en la muñeca de Stallone...:ops:
 
Pues ya somos dos a los que nos gustan los Corum, es verdad es un poco " maldita ", el tema banderita no les gusta a todo el mundo.
Pero, tambien diré : qué tiene unos acabados magnificos, mejores que algunas piezas miticas en este foro.
Para reparar esta marca yo lo he llevado a Rabat, en Madrid.
 
Este es el mio... en verano es el más me pongo.

lostimage.jpg
 
No puedes hacer caso de algunos comentarios . Pasa lo mismo con Tag , hublot ...
19C-DF1542642DF3-1332-000001F0A96101E1_zps7d1a9a79.jpg

Me parecen relojes muy bonitos y con mucha personalidad .
 
A mi me encantan, pero por ponerles un pero diría que son un poco grandes, y sino para muestra las fotos que adjuntáis, pero como marca de reconocido prestigio no tiene nada que envidiar a otras.
 
Son unos relojes muy buenos, y originales, la forma de las esferas es cuanto menos preciosa, pero siempre se atraviesan de por medio otros, alguna dia espero tener uno...
 
Es una excelente marca con un abanico muy amplio de modelos, los más representativos son,en la parte más evolucionada técnicamente, los Bridge que demuestran el saber hacer de sus relojeros y por otro lado están los que para mis se identifican más con el ADN de la marca los deportivos y náuticos Admiral's Cup con una caja dodecagonal que es un reto fabricarla con una hermeticidad tan elevada.
Yo tengo la suerte de disfrutar de un A's Cup Chronograph 48 Grand Prix 2010 (L.E. 28 uds) y, grande es grande, pero cómodo y muy bonito (para mi)

lafoto-8.jpg



Buena marca que hay que tener en cuenta en una colección.
 
Última edición:
Son auténticas paelleras
 
  • #11
Es una excelente marca con un abanico muy amplio de modelos, los más representativos son,en la parte más evolucionada técnicamente, los Bridge que demuestran el saber hacer de sus relojeros y por otro lado están los que para mis se identifican más con el ADN de la marca los deportivos y náuticos Admiral's Cup con una caja dodecagonal que es un reto fabricarla con una hermeticidad tan elevada.
Yo tengo la suerte de disfrutar de un A's Cup Chronograph 48 Grand Prix 2010 (L.E. 28 uds) y, grande es grande, pero cómodo y muy bonito (para mi)

lafoto-8.jpg



Buena marca que hay que tener en cuenta en una colección.

¡¡¡¡Magnifica pieza!!!
 
  • #12
Yo tengo este Romulus IMAG0060.jpg es de 42mm, aunque parece mayor por mi muñeca "elegante". Es el que mejor marcha de todos mis relojes y según mi primera esposa tengo demasiados:laughing1:. Sobre su tamaño decir que hay modelos de Admiral´s muy ajustados, aunque ahora hagan helipuertos de muñeca. Slds.
 
  • #13
Son auténticas paelleras
Tampoco todos,yo tengo uno de 41mm,
131ef225-2cda-45aa-b89d-27573ce474d5_zpsc5979988.jpg

Creo que son unos relojes estupendos,y poco vistos. Supongo que eso es lo que más me gusta.
 
  • #14
Es una excelente marca con un abanico muy amplio de modelos, los más representativos son,en la parte más evolucionada técnicamente, los Bridge que demuestran el saber hacer de sus relojeros y por otro lado están los que para mis se identifican más con el ADN de la marca los deportivos y náuticos Admiral's Cup con una caja dodecagonal que es un reto fabricarla con una hermeticidad tan elevada.
Yo tengo la suerte de disfrutar de un A's Cup Chronograph 48 Grand Prix 2010 (L.E. 28 uds) y, grande es grande, pero cómodo y muy bonito (para mi)

lafoto-8.jpg



Buena marca que hay que tener en cuenta en una colección.
Es precioso,no conocía ese modelo.
 
  • #15
Hola, el diseño me parece interesante, pero los que yo conozco montan todos el 2892 de eta, y que yo sepa, no sé de ninguno que baje de 3000 euros. El Classical con calendario perpetuo Squelette, monta una 2892 y creo que sale por 60.000 euros.
Un saludo.
 
  • #17
Muy buena marca pero siempre me han parecido un poco caros. Aun asi en su dia tuve un admiral's cup (que tambien era mi reloj preferido en verano :)) y hoy un Grande Date en color salmon que me gusta mucho. En cualquier CO te daran presupuesto y consejos sobre la correa, pero como la mayoria de las marcas el sablazo con las correas originales suele ser de espanto.
 
  • #18
No puedes hacer caso de algunos comentarios . Pasa lo mismo con Tag , hublot ...
19C-DF1542642DF3-1332-000001F0A96101E1_zps7d1a9a79.jpg

Me parecen relojes muy bonitos y con mucha personalidad .
Me gustan mucho ese.
 
  • #19
Hola yo tengo un corum y personalmente me gusta, pero en el foro veo que nadie habla de esta marca, que por cierto en la correa que tengo que es metalica y el interior caucho, se esta poniendo blando y alguno se ha caido, y no tengo ni idea donde se puede comprar,reparar.
gracias

Por favor, es importante centrarse en algún modelo o modelos y no preguntar por el total de piezas de la marca porque aglutinas desde relojes joya sin valor técnico-mecánico hasta manufacturas de impresionante calidad.

¿De qué pieza estamos hablando?
 
  • #20
No te preocupes, tienes un gran reloj en tus manos.
 
  • #21
Para mi la Llave de Chaux aux de Fonts es una marca de máxima calidad, diferente al resto por arriesgar con su gran originalidad, si pudiera tendria todas las ediciones del BUBBLE, como no puedo, me conformo con uno solo y de cuarzo.
saludos
 
  • #22
La verdad, es que por estética,no me gustan.
Mecánicamente es otro tema.
Pero es importante que me guste mirar lo que llevo puesto.
Quizás me carga la forma de poliedro, o en algún caso el guardacorona, pero en general, como que no.
 
  • #23
Y que importa lo que diga la gente, si a ti te gusta, del speedy habla todo el mundo y en mi casa no le gusta a nadie!
 
  • #24
A mí me gustan mucho. Yo tuve esta preciosidad:

lostimage.jpg
 
  • #25
Hola, el diseño me parece interesante, pero los que yo conozco montan todos el 2892 de eta, y que yo sepa, no sé de ninguno que baje de 3000 euros. El Classical con calendario perpetuo Squelette, monta una 2892 y creo que sale por 60.000 euros.
Un saludo.

No monta una 2892 y sale por 60.000€ por dios!Tiene como base una 2892 y un módulo de calendario completo, de las cosas más complicadas que se pueden hacer en relojería, por eso su precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie