Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Que tal son los Balmain??? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te veo comprando el balmain, es inminente.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, no, no lo compres.... el Balmain

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

osirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    No, no, no lo compres.... el Balmain

Pero dame una razon!!!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    osirus,date por jo..do,si es el que le gusta compraselo,no te queda otra,es como si a ti te gustaria uno en concreto,no pararias hasta hacerte con el.
    Amén

Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri! ) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pero dame una razon!!!

Ni caso, un Balmain es tan bueno como un Tissot o un HAmilton, sólo que están dirigidos hacia otro segmento distinto a un segmento más fashion. Si le gusta el Balmain.... ése es el que debes comprarle, porque ése es el que disfrutará.

Si lleva un mauquinaria automática será la misma que montan Tissot y otros del mismo grupo. Lo único que cuenta es lo que a ella le guste. Porque a pesar de que aquí seamso unos frikis, a la mayoría del mundo sólo le preocupa que le guste y que no le dé problemas y te puede dar los mismos problemas un Balmain que un Tissot.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Amén

Yo me sé de una que se emperró en un Sandoz (De cuarzo, para más inri! ) y no me quedó otro remedio, por más relojes que le enseñé para evitarlo
    ¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también ;)

Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¡¡¡que suerte!!! a mí em lso av robando poco a poco: primero el Citizen Bullhead, luego el Zeno Explorer, ahora el SAWC Albatros...... miedo me da comprarme un Panerai, no vaya a ser que me lo robe también ;)

Y además ahora ha puesto sus ojillos en un Cartier Pasha y ya me estoy poniendo manos a la obra para ahorrar.
    No, no, si a la que me refiero es una ex, a día de hoy estoy soltero... Supongo que lo seguirá usando, porque no le gustaban especialmente los relojes, no se fijaba en ellos

De hecho lo del Sandoz fue porque me la llevé a ver relojes, a ver si sustituíamos el Lotus de titanio () que usaba cuando empezamos a salir
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, personalmente no lo compararía. La razón es que no me gusta. Pierre Balmain es casi como un Gucci, algunos Armani, Loewe, Cardin; lo que sí te agradecería, si puedes, una foto del reloj. También estoy con Suso y lo dije al principio, si le gusta.... Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Osirus

Si le gusta y puedes, no te compliques y compraselo. Es un error comprar un reloj que nos gusta a nosotros porque al final, no se lo pondra.

En cuanto al Balmain, te dire que mi mujer tiene uno y no ha salido mal. Los acabados no son malos, por lo menos en el nuestro. Tiene cristal de zafiro y monta un eta quartz. ¿El precio?, pues como en todos los de diseño, un poco subido.
    OVOCI

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo