Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree1Likes

Hilo: ¿que tal son los armis de vostok? - Foro General

stm
    stm está desconectado Novat@

Predeterminado

tengo vostok europe ekranoplan va estupendamente

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver que no me aclaro, cual es el mejor el amPHibia o el amFibia?
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

los dos llevan el mismo calibre!

el amphibia lleva un bisel giratorio bi-direccional y la visibilidad de sus agujas es menor..

el amfibia lleva un armis de acero sólido muuuy digno,el bisel giratorio es unidireccional,con punto de tritio y sus agujas tienen una visibilidad mucho mas alta...y tambien cuestan el triple!

O sea,el mejor...el que más te guste!

yo tengo un amfibia en azul..y estoy esperando uno en negro...y tengo un amphibia en verde...y otro en blanco.....por si te orientas mejor con eso!

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    A ver que no me aclaro, cual es el mejor el amPHibia o el amFibia?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque creo que arriba ha quedado perfectamente explicado mi experiencia personal es:

Atraido al lado oscuro por Maese Cabanillas, decidi comprar un Vostok (una Amphibia, de finales de los 80, esfera blanca, con logo de la KGB y correa de piel...)

Despues de abrir la caja, comprobe con todo el horror del mundo la pauperrima calidad de la correa, por lo que procedi a su incineracion en la plaza del pueblo, y me decidi a cambiarla por una NATO Morellato color marron claro (Recomendable 100%, son preciosas, tengo tres relojes con este tipo de correa en 18, 20 y 22 mm. y quedan...)

Total, que ahora resulta que no me lo quito de la muñeca, y llevo tres dias asin!!!

Mira que es un trasto, pero tiene un noseque que noseyo...

P.D.- Perdon por escribir sin acentos, pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja ponerlos, y es solo en este foro.

RelojesDe está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bateman Ver mensaje
    Veo un poco de confusión con este tema. Hay que diferenciar entre Vostok (Rusia) y Vostok Europe (Lituania). Son empresas diferentes que comparten nombre y la segunda compraba hasta ahora movimientos a la primera.

En cuanto a los armis, dentro de Vostok hay dos gamas. La gama baja engloba los Amphibia y Komandirskie principalmente. Ambos modelos llevan armis y correas de muy baja calidad, de acuerdo con su bajo precio.

Pero Vostok tiene otra gama, más alta y de más calidad. Son la serie Amfibia y Komandirskie K34. Ambas son superiores en todo a las anteriores. Sus armis son de una calidad comparable a la gama baja de seiko (monster), a los orient mako, citizen, etc. También tienen modelos de buen caucho y cuero. Estos rondan los 150-200 euros y son series más modernas (de 2007).

En cuanto a Vostok Europe, es una empresa lituana que ha licenciado en nombre de Vostok y tiene un acuerdo para comprar movientos a su hermana rusa. Aunque ya empiezan a montar movimientos japoneses modificados ( basados en el Seiko 7s26). Son relojes de buena calidad y acabados decentes. Tiene buenos armis, silicona y algo de cuero. (este último no es muy destacable pero cumplen.)
    Totalmente de acuerdo, yo no lo habría dicho mejor .

Un saludo a todos.

Bateman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RelojesDe Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo no lo habría dicho mejor .

Un saludo a todos.
    Muchas gracias compañero. Solo decirte que me ha sorprendido gratamente ver que vas a empezar a vender Vostok. Como cliente tuyo ampliamente satisfecho, seguro que este año te haré alguna visita, probablemente por el Anchar y algún Vostok. Espero con ansia tu catálogo. Un saludo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mismo digo, gracias por las aclaraciones

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

luke hijo mio....pasate al lado oscuro...y conocerás el autentico poder de....comprar relojes excelentes y tirados de precio!

Pooor cierto,césar,traete ese vostok a la kedad del proximo martes 18...que le eche un ojito..y recuerda,la primera ronda,la pago yo..para celebrar mi nuevo curro!

un abrazo!

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Aunque creo que arriba ha quedado perfectamente explicado mi experiencia personal es:

Atraido al lado oscuro por Maese Cabanillas, decidi comprar un Vostok (una Amphibia, de finales de los 80, esfera blanca, con logo de la KGB y correa de piel...)

Despues de abrir la caja, comprobe con todo el horror del mundo la pauperrima calidad de la correa, por lo que procedi a su incineracion en la plaza del pueblo, y me decidi a cambiarla por una NATO Morellato color marron claro (Recomendable 100%, son preciosas, tengo tres relojes con este tipo de correa en 18, 20 y 22 mm. y quedan...)

Total, que ahora resulta que no me lo quito de la muñeca, y llevo tres dias asin!!!

Mira que es un trasto, pero tiene un noseque que noseyo...

P.D.- Perdon por escribir sin acentos, pero no se que le pasa a mi ordenador que no me deja ponerlos, y es solo en este foro.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Pues yo tengo dos y me van genial.
    J.E.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12