• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal un "sitio para los relojes españoles" en I2E ?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Pues eso...que veo en el directorio relojes Tal y cual.....Rusos, Alemanes y hasta Chinos oye....y no hay un espacio para los relojes españoles. ¿Os parece adecuado abrir un sitio especifico para ellos?
 
Pues eso...que veo en el directorio relojes Tal y cual.....Rusos, Alemanes y hasta Chinos oye....y no hay un espacio para los relojes españoles. ¿Os parece adecuado abrir un sitio especifico para ellos?
Encantado pero ¿Cuáles serían esos relojes? ¿ Duward, Spaniard, Jupex, Justina?
No lo veo fácil.
 
Pues mira ..Festina, Lotus, etc.....
 
Luxmento aunque hayan cerrado...
 
Pues mira ..Festina, Lotus, etc.....
A lo que me refiero es a que no han existido manufacturas en España como por ejemplo en Reino Unido, Francia, Alemania, Chequia, etc. A lo sumo algunas marcas de fantasía en vintages y ensambladores de piezas con tiradas cortas en tiempos modernos.
Quizás no tenga suficiente entidad como para hacer crear un subforo.
Porque al final si necesitas información sobre un Duward o un Cler acabas yendo a vintages y si te interesas por un Lotus quizás te encamines a cuarzos o asequibles.

Y CREPAS/Tactico, Pita o Unity, por poner más ejemplos.
 
A lo que me refiero es a que no han existido manufacturas en España como por ejemplo en Reino Unido, Francia, Alemania, Chequia, etc. A lo sumo algunas marcas de fantasía en vintages y ensambladores de piezas con tiradas cortas en tiempos modernos.
Quizás no tenga suficiente entidad como para hacer crear un subforo.
Porque al final si necesitas información sobre un Duward o un Cler acabas yendo a vintages y si te interesas por un Lotus quizás te encamines a cuarzos o asequibles.

La verdad es que ahí pienso que tienes toda la razón compañero. Salvo casos bastante puntuales todo puede tratarse a través de otros subforos o en el propio foro general.
 
Me parece buena idea.
Se incluirian las marcas que , aunque no fabriquen en España, tengan importante participación española? ( Bell&Ross )
 
  • #12
¿Y Kronos?, perdón, son catalanes...:laughing1:
 
  • #14
Bonita historia.
 
  • #15
Tan solo es una humorada, existen cosas por las cuales sentirse ofendido/molesto, pero esto es simple y llano humor, despojado de toda connotación política.
Esto me parece fuera de lugar, y no me refiero a Kronos.
 
  • #16
Aeronaval Instrumens Manufacture
Artestilo
Bassel
Bilyfer
Calypso (Grupo Festina)
Candino (Grupo Festina)
lostlink.jpg

Celtium
Cid
Colomer & Sons
Crepas
Duward
lostlink.jpg

EXTatico
lostlink.jpg

Guess
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Kronos
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Marea
Mark Maddox (Grupo Munreco)
lostlink.jpg

Nowley (Industrial Martí de Relojería)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Paul Versan
Pedro Izquierdo
Perrelet (Grupo Festina)
lostlink.jpg

Potens (Industrial Martí de Relojería)
Racer
Radiant (Grupo Cadarso)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Sandoz (Grupo Munreco)
SEAL Instrument Watches(Gasullas Watch Company)
lostlink.jpg

Suicrom
Temper
Time Force
Thermidor
lostlink.jpg

Unity Watch
Viceroy (Grupo Munreco)
lostlink.jpg

Xerfa
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me parece una buena idea :ok::
 
  • #19
¿Más subforos todavía? Como si no tuviéramos bastantes, por otro lado lamentablemente habría muy poquísimo contenido con el que llenarlo, relojes españoles (dejando fuera marcas chino-españolas se entiende) se cuentan con los dedos de una mano.
 
  • #22
Me parece una idea genial.
 
  • #23
A mí me gustaría.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie