• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal será un reloj Calvon Klein

  • Iniciador del hilo JA Calvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JA Calvo

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, quisiera saber su opinión acerca de este reloj marca Calvin Klein, se que la marca "tradicionalmente" es de ropa... pero el estilo de este reloj me gusta mucho.

Ck1.jpg



Ck.jpg


Agradezco sus comentarios.
 
pues un reloj de moda ,en principio baja calidad de sus componentes y esteticamente muy variados .
si te gusta su estetica y puedes hacerte con el adelante ,eso si que no te cobren demas por lo que te digo .un saludo
 
Probablemente monte un cuarzo suizo, pero sus calidades sin duda serán bajas en comparación con marcas relojeras de verdad y el precio elevado para el reloj que es en sí, pero se paga diseño y marca, si puedes hacerte con el y te gusta adelante, pero coincido con el compañero, yo no pagaría demasiado, seguro que hay mejores opciones.

Saludos
 
Pertenece al Grupo Swatch (según Wikipedia):

"... Por posicionamiento de firmas relojeras, las marcas del grupo se distribuyen de la siguiente manera (en orden alfabético):
  1. LUJO Y PRESTIGIO: Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Jaquet Droz, Léon Hatot, Omega, Harry Winston.
  2. RANGO ALTO: Longines, Rado, Hamilton, Mido y Union Glashütte.
  3. RANGO MEDIO: Certina,Pierre Balmain y Tissot.
  4. RANGO BÁSICO: Endura (relojes para publicidad), Flik Flak, Calvin Klein y Swatch..."

Aunque me parece que en algunas marcas esta clasificación es discutible, puede servir para hacerse una idea.
 
Última edición:
Son relojes bien terminados, de las marcas de moda son los que he visto con buenos acabados, maquinaria? No le puedo ayudar.
Saludos.
 
De las pocas marcas de moda SWISS MADE, mi aporte
 
De las pocas marcas de moda SWISS MADE, mi aporte


...y llevan zafiro,que no es moco de pavo.Mi mujer tiene un Burberry que yo despreciaba un poco para mis adentros por no ser marca relojera pero que luego me sorprendió al comprarlo por la calidad del cristal y el movimiento suizo de cuarzo.
 
Creo que hay gente en este post que comenta sin haber tenido uno en la mano nunca.
No son relojes de baja calidad, montan máquinas generalmente etas, y no están nada mal acabados.
En el rango de relojes de moda digamos de gama básica son los mejores sin duda.
Eso si, los recambios originales, como en este caso la correa rara que monta son carisimos.
 
Última edición:
Es un Tissot con otro nombre. Calidad muy buena, sobre todo para ser un reloj "moda". Si te gusta, adelante.
 
  • #10
Les agradezco los comentarios, me ayudan mucho para aclarar las dudas...
para lo que comentan sobre la relación calidad vs. precio, les comento que el precio es de $73.

Ahora bien, si comparo este reloj con un Invicta, tal vez como alguno estos dos, que opinan?


Invicta.jpg Invicta1.jpg Ck1.jpg

Obviamente el estilo es totalmente diferente pero aparte de esto que opinión les merece.

Muy agradecido con sus comentarios.
 
  • #11
YYo tuve uno hace la pila de años y me dio muy buen resultado. Buena calidad precio y la garantía del grupo Swatch.

Ah! Y unos diseños que ya los querrían muchas marcas centenarias
 
  • #12
Sólo es diseño. Son muy normalitos , mas o menos como los que llevan el nombre de otros diseñadores : Armani , DKNY , Guess , etc.
Si tienes que elegir entre él o el Invicta , yo me quedaría con el último.
 
  • #13
Les agradezco los comentarios, me ayudan mucho para aclarar las dudas...
para lo que comentan sobre la relación calidad vs. precio, les comento que el precio es de $73.

Ahora bien, si comparo este reloj con un Invicta, tal vez como alguno estos dos, que opinan?


Ver el archivos adjunto 478074 Ver el archivos adjunto 478075 Ver el archivos adjunto 478076

Obviamente el estilo es totalmente diferente pero aparte de esto que opinión les merece.

Muy agradecido con sus comentarios.

El CK.
 
  • #14
Por lo que te cuesta un ck, te puedes comprar muy buenas cosas.
 
  • #15
Yo le compré uno a mi mdd, muy bonito, plateado con milanesa de acero de muy buena calidad, zafiro antireflejos y cuarzo eta,segundero central. Además de ser muy bonito, ella está encantada, tiene mucha calidad, tanto en construcción y materiales.
 
  • #16
Les agradezco los comentarios, me ayudan mucho para aclarar las dudas...
para lo que comentan sobre la relación calidad vs. precio, les comento que el precio es de $73.

Ahora bien, si comparo este reloj con un Invicta, tal vez como alguno estos dos, que opinan?


Ver el archivos adjunto 478074 Ver el archivos adjunto 478075 Ver el archivos adjunto 478076

Obviamente el estilo es totalmente diferente pero aparte de esto que opinión les merece.

Muy agradecido con sus comentarios.

Yo opino que el CK.
 
  • #17
Aunque no tengo ninguna explicación técnica a mí no me gusta tener relojes con marca de "ropa". Es simplemente una manía, sin dudar de su diseño y calidad.
 
  • #18
Siendo el precio el que comentas y siendo Swiss Made, me parece un precio razonable compañero; por eso en un inicio me interesaba saber el precio, ahora sabiendo que al cambio son unos 65 euros, no me parece para nada descabellado pagar ese precio por él.

saludos compañero.
 
  • #19
Adelante...la estetica lo merece
 
  • #22
Por mucho Swiss Made que sean estos relojes (y ya sabemos lo que ocurre con el swiss made en estos rangos de precios), no dejan de ser relojes de moda. Es decir, marca y poco más. Están bien para quien le gusten estas marcas, al igual que los Gucci, Micahel Kors, Armani, Boss, DKNY, etc, pero vamos, para mí hay opciones más interesantes por esos precios, aunque sean swiss made.

Por cierto, me resulta curioso cómo nos condiciona el marketing en estas cosas. Es decir, ponemos a caer de un burro a las marcas de moda en múltiples hilos porque solo son eso, "marcas de moda", pero cuando nos topamos con una que pone Swiss Made en su esfera entonces la cosa cambia: que si relación calidad/precio brutal, que si unos diseños que tiran p'atrás (¿en serio no hay otras marcas de moda no-swiss made con iguales o mejores diseños?), que si tal, que si pascual. En fin, respeto total a quien le gusten, pero a mí no me van mucho.
 
  • #23
Creo que aquí nadie está del lado del marketing, todos estamos diciendo cosas ciertas, que es swiss made, lo es, hay que decirlo, que algunos tienen zafiro, es un echo, hay que decirlo, no he leído a alguien que diga que la calidad/precio que ofrece es brutalmente buena (Y NO LO ES, SON CARÍSIMOS ) si no al contrario, varios han dicho que por esa pasta prefieren otro reloj.
No exageremos, estamos dando opiniones y datos reales del reloj en cuestión ;-)
 
Última edición:
  • #24
No están mal pero son de moda, no se lo que cuesta pero igual te coges un certina por lo mismo o un pelin más
 
  • #25
Por mucho Swiss Made que sean estos relojes (y ya sabemos lo que ocurre con el swiss made en estos rangos de precios), no dejan de ser relojes de moda. Es decir, marca y poco más. Están bien para quien le gusten estas marcas, al igual que los Gucci, Micahel Kors, Armani, Boss, DKNY, etc, pero vamos, para mí hay opciones más interesantes por esos precios, aunque sean swiss made.

Por cierto, me resulta curioso cómo nos condiciona el marketing en estas cosas. Es decir, ponemos a caer de un burro a las marcas de moda en múltiples hilos porque solo son eso, "marcas de moda", pero cuando nos topamos con una que pone Swiss Made en su esfera entonces la cosa cambia: que si relación calidad/precio brutal, que si unos diseños que tiran p'atrás (¿en serio no hay otras marcas de moda no-swiss made con iguales o mejores diseños?), que si tal, que si pascual. En fin, respeto total a quien le gusten, pero a mí no me van mucho.
En mi caso no es porque sean swiss made. Es algo objetivo, solo hay que verlos y tenerlos en la mano para opinar.
En tu caso estas mezclando marcas que nada tienen que ver. Los gucci también son swiss made, y están al nivel de ck, en cuanto a acabados, y componentes, y nada tienen que ver con las otras marcas que mencionas como Armani, dkny, boss o MK, que para mi están un escalón por debajo.
Y no hablamos solo de diseño, sino de calidad en general.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie