• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal un Seiko?

  • Iniciador del hilo REY MIDAS67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REY MIDAS67

REY MIDAS67

Novat@
Sin verificar
HOLA Este es mi primer mensaje en este foro, estoy a punto de adquirir un Seiko Speed Timer Cronógrafo 6138 0020 Automático, cuadrante negro y con agujas secundarias amarillas y con malla de acero, todo original, que creo es de los 70's, si bien es un reloj barato, me gustó el estilo. Si alguien conoce bien esa maquinita, me podría dar su opinión acerca de precisión, calidad, estilo, etc; desde ya se lo estoy agradeciendo::Dbt:
 
Hola.

Pues un reloj precioso y de los raros raros de conseguir... no te digo nada en estado original :-P.

Estaria bien que colgaras alguna foto y pasate por el foro de vintages

Con "agujas secundarias" a que te refieres? ::Dbt::. Creo que solo deberia ser amarilla el segundero central (creo)

Salu2
 
Hola compatriota, antes que nada, bienvenido al foro.
Luego, decirte que se trata de un hermoso reloj, pero te recomiendo que tengas cuidado, y antes de decidirte, en lo posible, lo hagas revisar por un buen relojero. Estas máquinas ya llevan muchos años dando vueltas, han pasado por muchas manos, y suelen haber sido reparadas varias vaces (no siempre por un experto). Los repuestos de estos relojes no abundan, así que muchas veces, son reemplazados por en forma precaria, como para concretar la venta. Luego, se presentan problemas tales como grandes atrasos o adelantos (lo "menos" grave), o cosas peores, como que el crono no funciona bien, que el acumulador de minutos "no acumula", que las agujas no resetean "a cero", etc.
No es para desalentarte, te repito, es un reloj precioso. Simplemente, asegúrate de que todo anda bien.
En el foro "vintage" seguramente te darán más y mejores consejos.
Saludos cordiales.
 
pregunta en el foro vintage te ayudarán seguro
 
Ok apenas lo tenga le saco unas fotos y las cuelgo. Con agujas secundarias me refiero al segundero central y las de los dos "relojitos" pequeños. Saludos
 
Muchas gracias, voy a tener en cuenta tus sugerencias y me voy a dar una vuelta por el foro vintage
 
Ok gracias por tu sugerencia y felicitaciones por tus niñas y tu pam 177
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie