• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal la seguridad por madrid para llevar un buen reloj ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
pues eso, que el próximo mes me voy una semanita a visitar la capital y tenemos pensado recorrerla a pie , y en metro y me preguntaba que tal la seguridad por la capital.. no quisiera que me atracaran y se llevaran una buena pieza..
así como por ejemplo , yo no aconsejaría a nadie pasearse por las ramblas de barcelona con algo de valor encima.
por madrid es aconsejable llevar un reloj normalito ? o puedo llevarme tranquilamente algo bueno ?..
es que no se , si hay mucho chorizo por la capital ::Dbt::
 
Hombre supongo que será como to en la vida, la suerte también influye jejejejeje, pero vamos que en principio no te tiene poruqe pasar na, además los choris de poca monta no creo que entiendan de relojes, ellos entienden de oro.Saludos y suerte.
 
Yo vivo en Móstoles. Visito frecuentemente Madrid. Nunca he tenido ningún problema. Si te vas a mover por el centro de Madrid, lo que tienes que hacer es tener cuidado con la cartera. Intenta no llevarla en el bolsillo trasero de los pantalones.
 
mientras no te metas en un poblado "marginal", de lo cual supongo te darías cuenta, no problem!

Por cierto, de que pieza estamos hablando, ya que no es lo mismo llevar un Rolex de oro que un IWC 3717.
 
Bueno en como se suele decir " En todos lados cuecen habas"
 
Entiendo que un poco de precaución, sin mostrar ni hacer ostentación del reloj que lleves no tendrías que tener ningún problema.
 
No problem.::bye::::bye::::bye::::bye::::bye::

Pero si me quieres dejar tu reloj, yo te lo cuido perfectamente:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: mientras que dure tu visita, a la vuelta hablamos.::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
En metro y por el centro por la noche mejor llevar algo normalito o manga larga. Asín de claro... por el día paseo a mis nenes tranquilamente.
 
No deberías tener ningún problema, yo me muevo por madrid centro habitualmente y voy con mi oris, mi hamilton,tag etc.. etc.. un amigo mio va con Omegas, etc.. etc. y nunca hemos tenido ningún problema, la verdad que nunca he ido intranquilo por que dudo que algún caco sepa lo que llevamos en la muñeca.

Otra cosa sería que lleves un rolex oro o algún reloj oro y brillantes o similares, que llamen mucho mucho la atención y se vean a la legua que son de gran valor.
 
  • #10
Sin problemas, claro que depende de la zona. No es lo mismo el centro que Pan Bendito (o me lo das o te lo quito)
 
  • #11
mientras no te metas en un poblado "marginal", de lo cual supongo te darías cuenta, no problem!

Por cierto, de que pieza estamos hablando, ya que no es lo mismo llevar un Rolex de oro que un IWC 3717.


a tanto no llego yo :D... para mi piezas buenas ya son superiores a 600 euros.
 
  • #12
¿Chorizos?..............................::bxd::

Por cierto ¿El gobierno esta en Madrid?..................::Dbt::
 
  • #13
Bueno, yo el otro día me bajé la Gran Vía a las cuatro y media de la mañana en manga corta y con el Longines Master Collection en la muñeca izquierda. Pero tb es que Pocoyo va al gym desde hace cinco años y sabe arrancar cabezas de un mordisco :D
 
  • #14
yo no me la jugaba...........hay auténtico profesionales
 
  • #15
pues nada compañeros, gracias por el asesoramiento, veo que puedo ir tranquilo pero con precaucion.
nos vemos por madrid.

a comer buenos cocidos, a probar los huevos fritos con patatas de casa lucio y a disfrutar de la capital..
 
  • #16
jo troncos, qué preguntas...

Madrid es completamente seguro, especialmente las zonas turísticas...o desde luego tan seguro como cualquier ciudad española

es cierto que hay carteristas y descuideros en el metro cuando hay mucha gente, pero esos no te van a guindar nunca un reloj...van a por carteras, cámaras etc...

y por Madrid se ven relojes caros todos los que quieras y tampoco es una cosa que llame especialmente la atención, especialmente cuando sabes que el 90% son fakes
 
  • #17
¿Chorizos?..............................::bxd::

Por cierto ¿El gobierno esta en Madrid?..................::Dbt::

Sí, los del Gobierno Central y los de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Pero el Gobierno de Aragón está en tu pueblo, macho. Y el de Andalucía donde yo vivo. Y puedes estar seguro de que ninguno de ellos tiene nada que envidiarles.

Un saludo.
 
  • #18
Bueno, yo el otro día me bajé la Gran Vía a las cuatro y media de la mañana en manga corta y con el Longines Master Collection en la muñeca izquierda. Pero tb es que Pocoyo va al gym desde hace cinco años y sabe arrancar cabezas de un mordisco :D

Pues a ti si te robaba yo, pero la novia...
 
  • #19
No me la dejo robar, pero acepto cambios... Tienes a Heidi???

lostimage.jpg
 
  • #20
Yo creo que de día es una ciudad "relativamente" segura, ahora por la noche debe ser otra cosa y digo "debe" porque aunque vivo en la provincia de Madrid la noche madrileña la conozco poco::cry::

Que disfrutes de tu semana de turismo, por cierto no dejes de visitar el museo de la Marina. Metro Banco de España.

Saludos
 
  • #21
Puedes llevarte un buen reloj sin problemas. Pero ten cudado con la cartera sobre todo cuando vayas en el metro si va mucha gente.
Saludos, y que disfrutes de la capital.
 
  • #22
Puedes llevarte un buen reloj sin problemas. Pero ten cudado con la cartera sobre todo cuando vayas en el metro si va mucha gente.
Saludos, y que disfrutes de la capital.
No sólo en el metro. En toda la "almendra" de Madrid: Puerta del Sol, calles Preciados, Carmen, Montera, Carretas, Arenal, etc. Por eso dije lo de NO llevar la cartera en el bolsillo trasero de los pantalones. Los descuideros y carteristas se aprovechan tb de:
1) cuando te paras a mirar a un mimo, músico callejero, etc.
2) cuando entras a una cafetería y dejas la chaqueta o un bolso en la silla de al lado.
Con un poco de precaución, no hay problema. Y por el reloj, no te preocupes.
 
  • #23
Qué tonterías decís algunos. La realidad es la siguiente.
Si a Madrid no vienes con un buen reloj, no entras.Quiero decir, ven con lo quieras hombre, que no te va a pasar nada, si aquí todos tenemos de Omega para arriba.

Eso sí, no vengas con un Rolex, que se te vé pardillo ji ji
 
  • #24
Sin problemas, claro que depende de la zona. No es lo mismo el centro que Pan Bendito (o me lo das o te lo quito)
+1, creo que no tendras ningún problema siempre que no te metas por malas zonas a ciertas horas de la noche .
 
  • #25
Qué tonterías decís algunos. La realidad es la siguiente.
Si a Madrid no vienes con un buen reloj, no entras.Quiero decir, ven con lo quieras hombre, que no te va a pasar nada, si aquí todos tenemos de Omega para arriba.

Eso sí, no vengas con un Rolex, que se te vé pardillo ji ji
Je,je,je, si , a Madrid ven como quieras que es un sitio muy seguro, incluso si traes un reloj malucho, no te preocupes que según vas andando te lo cambian por otro mejor :D:D:D .
Un saludo y disfruta de Madrid .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie