Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: que tal sector? - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado que tal sector?

he encontrado en mi ciudad una liquidación de esta marca con buen descuento y he visto algunos modelos que no me desagradan esteticamente, pero son de cuarzo y ni siquiera explica su origen. He visitado su web y me han parecido muy normalitos. Sin embargo, He buscado información en este foro y he encontrado esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-sector-72016/

una sorpresa que compañeros ilustres valoren asi estos relojes, seguis pensando lo mismo?

Gracias

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    he encontrado en mi ciudad una liquidación de esta marca con buen descuento y he visto algunos modelos que no me desagradan esteticamente, pero son de cuarzo y ni siquiera explica su origen. He visitado su web y me han parecido muy normalitos. Sin embargo, He buscado información en este foro y he encontrado esto:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-sector-72016/

una sorpresa que compañeros ilustres valoren asi estos relojes, seguis pensando lo mismo?

Gracias
    Yo sigo pensando lo que pensaba, y en muchos hilos los he defendido. Tienen buenos relojes. yo tengo 2 y perfecto, oiga

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, pues hace años tuvo mas importancia o por lo menos se veia mas, tengo un sge 500 metros, aun recuerdo las revistas que distribuian, tenia buenos patrocinadores ya que hacian relojes robustos, de cuarzo. Recuerdo a Pipin Ferreras, Umberto Pellizari, que eran campeones de buceo, un paracaidista extremo patrick (no me acuerdo del apellido) un esquiador extremo, en fin muy vinculados a los deportes. Habia un crono mil metros automatico que era una pasada, como lo pille yo aun por ahi............

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ejemplo este sale por unos 100 euros

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    Por ejemplo este sale por unos 100 euros

Y por un pelín más, te recomiendo este:

http://www.relojes-especiales.com/fo...-200-automatic

Lo tengo con una nato puesta, para poder mojarlo, y fenomenal.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

por un pelin mas de dinero tiene el orient mako , pero ya empezariamos con el poquito mas y acabamos con un deep sea, que tendran los puñeteros relojes para que nos gusten tanto

compson está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues un poco lo que ya te han dicho, hace varios años se distribuía en España con un buen marketing y patrocinios de actividades de riesgo-aventura detrás (tipo RedBull pero un poco más modesto).

Relación calidad-precio no era nada mala y encima ahora existe esta posibilidad de encontrarlos baratos, es de esas marcas de las que se iban vendiendo, se abandona la distribución y se les quedan unos cuantos en los cajones a las relojerías.