Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Qué tal la recepción de señal de los radiocontrolados? - Foro General

Falomir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué tal la recepción de señal de los radiocontrolados?

Últimamente está aumentando mi interés por los radiocontrolados y estoy valorando la compra de uno. Sin embargo, en fechas recientes me he trasladado a Sevilla y tengo algunas dudas sobre si la recepción de la señal en esta zona será suficiente.

Por ello me gustaría preguntaros vuestra experiencia con los radiocontrolados, sobretodo por el sur.

Muchas gracias!

olmito está desconectado Novat@

Predeterminado Tan abajo no he llegado con mi radiocontrolado

Tan abajo no he llegado con mi radiocontrolado, un citizen skyhawk, pero al norte se me conecta perfectamente y te lo venden con una antenita para amplificar la señal. Yo no he tenido que usarla nunca.

Por lo que tengo entendido por el sur depende mcho del sitio concreto, la altura, orientación, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por olmito Ver mensaje
    Tan abajo no he llegado con mi radiocontrolado, un citizen skyhawk, pero al norte se me conecta perfectamente y te lo venden con una antenita para amplificar la señal. Yo no he tenido que usarla nunca.

Por lo que tengo entendido por el sur depende mcho del sitio concreto, la altura, orientación, etc.
    Lo de la antena lo he leído varias veces pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿Dónde se "enchufa" esa antena?

Gracias por la respuesta.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Casio y va perfectamente, todas las noches se conecta bien, he llegado a valencia, pero no creo que en sevilla haya ningun tipo de problema.

Crispin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En Toledo con un gshock radiocontrolado (MTG 9100) no hay problema, en vacaciones en Huelva también captaba la señal atómica esa. Todo esto sin necesidad de acoplar antena. Lo normal es que se ponga en hora durante la madrugada, de forma automática. Eso si tendrás que buscar el sitio de tu casa donde recepciones mejor.
    Saludos.

olmito está desconectado Novat@

Predeterminado es ponerla cerca

Es ponerla al lado del reloj no se enchufa a ningún sitio. En los citizen hay dos posiciones , a las 6 o a las 9. Si buscas en el foro creo recordar que habia gente del sur que contaba su experiencia con la recepción de los radiocontrolados

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde Bilbao fantástico; desde Canarias ni lo huelo.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Falomir Ver mensaje
    Últimamente está aumentando mi interés por los radiocontrolados y estoy valorando la compra de uno. Sin embargo, en fechas recientes me he trasladado a Sevilla y tengo algunas dudas sobre si la recepción de la señal en esta zona será suficiente.

Por ello me gustaría preguntaros vuestra experiencia con los radiocontrolados, sobretodo por el sur.

Muchas gracias!
    No hay problema veras que funciona perfectamente, aun que en algunas zonas de Sevilla como muchas ciudades hay sombras por ondas estacionarias, y inhibidoras, por ejemplo por la zona de la plaza nueva , pero por otras zonas funcionan bien al menos los Citizen, de todo modo siempre puedes usar las antenas cuando te quitas de la mano , la antena no es como una antena convencional es un trozo de acero negro , no parece de nada a una antena, se pone en reloj encima y asi aumenta su recepcion , el aparato es algo parecido a un chorizito en color negro.
    Última edición por davidrahimi; 22-ago-2011 a las 19:18

Predeterminado

Muchas gracias a todos por las respuestas.

En el foro había leído de algunos compañeros que en Málaga y en Cádiz no habían tenido problema, pero no encontré nada sobre Sevilla, por eso la razón del hilo.

Parece que en general no hay problema, pero me parece muy interesante poder recoger diferentes experiencias desde diversos puntos de la geografía española.

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En Sevilla no se como van, en Algeciras donde yo vivo no pillan la frecuencia ni subiendote al bloque de pisos mas alto tengo un casio oceanus titanio radiocontrolado y solo coge la señal de despeñaperros para arriba, por si me dices que casio es una marca mala, tampoco pillan aqui la señal los citizen

nos vemos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo