Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Qué tal pandilla de viciados? - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Drool ¿Qué tal pandilla de viciados?

Resurgiendo del abismo (en sentido figurado, pues no me ha pasado nada, salvo mucho trabajo y más compromisos varios), veo que esto va viento en popa a toda vela ciñiendo y sin escora. Me alegro de que esto, no solo se mantenga, sino que mejore.
    Ando un poco perdido en cuanto a novedades relojeriles se refiere y no me siento mal (esto es como lo del movil, que si se te olvida un día te desesperas, pero si llevas sin el dos meses, incluso sientes alivio). Para los obsesivos nos viene de perlas.
    He visto el prototipo Pita y no sé si me convence del todo. Por supuesto entiendo que es un reloj peculiar y que las fotos se refieren a un prototipo y no al definitivo, pero a priori, echo en falta el punto luminiscente del dial (básico en cualquier diver) y los números parecen echos a mano, lo cual tampoco me ilusiona. Pero bueno; en general tiene su "aquel" y espero que vaya mejorando el invento.
    Por cierto; estoy esperando a que me traigan el nuevo Mido All Dial DIVER, también muy curioso y bien de precio.
    Un saludo a los de siempre y a las nuevas incorporaciones.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Bienvenido de vuelta!!

Pues como bien dices, al principio se te echaba mucho de menos, pero ahora ya casi nos habíamos acostumbrado...

Pero ya estás aquí de nuevo
    Bienhallado

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por SPECTRA
    Por cierto; estoy esperando a que me traigan el nuevo Mido All Dial DIVER, también muy curioso y bien de precio.
    Un saludo a los de siempre y a las nuevas incorporaciones.
    Hola Spectra, re-bienvenido (yo soy de los nuevos!). Te pido, te imploro que tan pronto te llegue el Mido nos pongas unas fotitos y tu impresiones, estoy muy interesado en ese reloj, de momento solo lo he podido ver en fotos y me encanta, espero ver fotos naturales del tuyo y saber tus impresiones pronto. Segun he visto su precio ronda los 700€ con correa de caucho, si no es mucho preguntar, ¿por cuanto te ha salido y donde lo has comprado?. Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola Kramnik. Gracias por el saludo. El Mido todavía no lo he comprado. En una relojería de Madrid me han dicho que me lo van a traer para que lo vea y lo toque y retoque y me lo compre. está al llegar. Si tarda o lo lo traen pues ...
    http://www.chrono24.com/web/es/herst...do/1171384.htm
    En azul impresionante
    Saludos

Predeterminado

Hello Mr. Boss. Llevo mirando un rato tu foto. Espero que ese puro te lo estés fumando en el trabajo (para llevar la contraria)
    Un placer estar aquí de nuevo. Seguiremos dando guerra.
    Avanti!!!

Ronin está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hombre Spectra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro de verte, no hace mucho se pregunto por ti jijiij no se si le debes pasta a alguien jjijijijiij ;)) Oye ese Mido es cojonudo ;))

Pues eso Saludos ;==))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

jorkey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo Spectra!!! Ya era hora de que volvieras al redil!!!

Predeterminado

Bienvenido. El Mido me ha dejado sin habla...... todo esto me va a costar el matrimonio......

davozs Invitado

Thumbs up Pues era cierto que te habían secuestrado...

... los de una banda rival y que como rescate la has dado todos tus relojes

En serio, a ver si te dejas caer mas por aquí, y cuando tengas al nuevo pequeñín, conpartas las fotos con esta familia numerosísima que te has reencontrado

Saludos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombreee bienenvenido de nuevo, perdona la expresón pero te daba por muerto James Bond no suele fallar..pero veo que aqui si ha fallado . bueno pues bienvenido y a ver si muestras algo nuevo. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo