Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿Qué tal os parecen Tissot y Hamilton? - Foro General

pepearagon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué tal os parecen Tissot y Hamilton?

Pues eso, que como veo que son delos relojes suizos más económicos, ¿creéis que merece la pena adqurirlos o es preferible ahorrar e irse a otras marcas? A igual precio, ¿preferís estas o relojes mecánicos de Seiko u Orient?Gracias

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy casi seguro, por lo que voy aprendiendo por aquí, que Hamilton no es suizo sino americano. Si estoy equivocado que se me corrija

miguelamm está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jose28 Ver mensaje
    estoy casi seguro, por lo que voy aprendiendo por aquí, que Hamilton no es suizo sino americano. Si estoy equivocado que se me corrija
    Ni lo uno ni lo otro Hamilton es americano, pero utiliza maquinaria suiza y pertenece al grupo Swatch, por lo que...bien suizo que es. De hecho, en sus modelos pone el "Swiss made".

En lo referente a las dos marcas, me parece que son un escalón de acceso a modelos de bastante calidad y que no tienen mucho o nada que envidiar a marcas de más prestigio. Las maquinarias que usan son, en muchos casos, las mismas que se pueden ver en modelos de otras marcas el doble de caras. Vease los modelos que llevan la valjoux 7750, por ejemplo
    Un saludo a tod@s desde Salamanca.

jose28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muchas gracias por tu aclaración, cada dia aprendo cosas nuevas

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son de los relojes que mas me gustan, Tissot y hamilton.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelamm Ver mensaje
    Ni lo uno ni lo otro Hamilton es americano, pero utiliza maquinaria suiza y pertenece al grupo Swatch, por lo que...bien suizo que es. De hecho, en sus modelos pone el "Swiss made".

En lo referente a las dos marcas, me parece que son un escalón de acceso a modelos de bastante calidad y que no tienen mucho o nada que envidiar a marcas de más prestigio. Las maquinarias que usan son, en muchos casos, las mismas que se pueden ver en modelos de otras marcas el doble de caras. Vease los modelos que llevan la valjoux 7750, por ejemplo
    Efectivamente Hamilton es del grupo Swatch pero según la terminología usada en los relojes, el que ponga en los modelos Swiss made ( a diferencia de otros productos) no quiere decir que esté hecho en Suiza sino que es de una altísima calidad. Un reloj puede ser hecho en su totalidad en Zambia y poner con todo derecho "Swiss made".

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que Tissot está por encima de Hamilton, pero no se llevan mucho. Desde luego opino que, en general, mucho mejor Tissot o Hamilton que Seiko u Orient. Eso si, un poco mas caros los primeros.

Hamilton es una marca americana, pero que monta calibres suizos.

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Si está hecho en Zambia no puede poner Swiss made, un porcentaje de la construcción debe ser en Suiza para poder ponérselo. Ahora mismo no recuerdo ese porcentaje. Otra cosa es que mientan y lo pongan.

carlos-girona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton era americana hasta que fue adquirida por Swatch, en este momento la maquinarias que montan son suizas ,ETA, realmente son relojes con un marcado aire retro y con una relacion calidad precio muy interesante.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Hamilton siempre dan buenos resultados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo