• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal la nueva manufactura de TUDOR?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
He buceado investigando los nuevos movimientos de TUDOR, ya que últimamente me está haciendo tilín un par de modelos de esta marca.

Mi pregunta es, que aunque sea relativamente recientes, me gustaria saber que tal andan de fiabilidad, estas maquinarias. Y si algún propietario del foro ha tenido algún problema con el suyo.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas. :ok::
 
La gente que conozco que las tiene no pueden estar mas contentas!!!!
 
Excelente fiabilidad.. Ya lo eran cuando montaban ETA, ahora que son manufactura son mejores. :ok::
 
Todo perfecto desde finales de enero, además de la buena reserva de marcha de 70 horas, es muy preciso.

Apenas adelanta 4 -5 seg a la semana. :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por las respuestas. Intentaré probarmelo en la muñeca, porque según parece el pelagos (en cuestion) resulta demasiado alto para algunos.
 
es un poco aventurado hablar de fiabilidad en unos calibres tan modernos, pero tambien es de imaginar que no daran problemas de ese tipo, estamos hablando de una empresa seria y por otra parte conservadora asi que todo estara mas probado que el mecanismo de un botijo, yo iria si pudiera a por el manufactura.
 
Un amigo tiene un Pelagos y todo son buenas palabras:ok::
 
Gracias por las respuestas. Intentaré probarmelo en la muñeca, porque según parece el pelagos (en cuestion) resulta demasiado alto para algunos.

Es un poco mas alto que el modelo reemplazado ETA 2824-2, el fondo es ligeramente más abombado (1,5-2mm más que el ETA) para alojar el nuevo calibre manufactura. La caja es la misma.

Si te pruebas los 2 como hice yo, he de reconocer que el ETA es más cómodo; pero vamos de matiz...A un diver el alto se le puede perdonar un poco.

Una foto en mi muñeca es cómodo no me resulta alto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Un Rolex Deepsea es muchíiisimo mas incómodo, desproporcionado y además cabezón :umbrella:

El manufactura EMHO merece la pena, solo por precisión y esa extraordinaria reserva de marcha de 3 días.
 
Última edición:
realmente es un reloj 10, para mi tiene la sobriedad y la elegancia todo el uno.
 
  • #10
La fiabilidad, hasta que no pasen 50 años no se va a saber. De nada serviría la reserva de marcha y la precisión si en 20 años da problemas. Muchos calibres de hace 50 años, entre ellos los de su casa madre y los ETA de los Tudor han funcionado sin problemas durante los 50 últimos años, y los que les quedan...
Saludos.
 
  • #11
Gracias de nuevo por las opiniones, en cuanto tenga un hueco quiero probarlo en la muñeca a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie