• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal me queda?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Este lunes me entregaron mi última adquisición, un Rolex Oyster Perpetual de 39 mm. En mi caso, tras la compra de un reloj, a la fase de euforia inicial le sucede una fase de duda o arrepentimiento.

En ese caso, mi duda se centra en el tamaño del reloj, el cual lo veo un poco pequeño. Normalmente, el tamaño de los relojes me suele traer de cabeza, pues muy pocas veces siento que un reloj me queda bien de tamaño. O los veo grandes o los veo pequeños. En concreto, el Datejust de 41 me lo veo un poco grande y el Oyster Perpetual de 39 me lo veo pequeño. Raro que es uno.

Os pongo una fotos que he sacado esta mañana en el trabajo, para que me deis vuestra opinión acerca del tamaño del reloj. Las fotos no son buenas porque las he sacado con mi viejo móvil (como dice mi mujer, "te gastas una pasta en relojes y vas con una mierda de móvil"). Pero para apreciar el tamaño creo que son suficientes. Y por favor, si creéis que el reloj me queda mal, decídmelo. No se trata de quedar bien.

Muchas gracias.

WP_20181109_001.jpg


WP_20181109_002.jpg


WP_20181109_003.jpg
 
A mi parecer se te ve bien eh!! No me parece pequeño, pero en todo caso es a ti a quien tiene que convencer. Por cierto, relojazo bonito bonito eh, enhorabuena por ella, disfrutalo mucho
 
Escuetito. Pero no pequeño.
 
Tu medida son 40 mm
 
Te lo veo perfecto. Si vienes de relojes más grandes lo verás justo, pero en cuanto lo uses unos días lo vas a ver mejor.
 
Bien, pero el reloj se te baja y se ve más pequeño por estar más cerca de la mano y como la mano es muy ancha parece pequeño.
 
Yo te lo veo estupendo.
Depende de lo que hayas llevado puesto últimamente te lo verás más o menos justo.

Yo cuando paso del 305 o del 8500 todos me los veo pequeños...luego se me pasa y me los veo bien.

Dale unos días a ver cómo te asienta, pero a priori yo te lo veo genial.

Saludos
 
Perfecto. Aunque no tengo muchas manías, ni por grande ni por pequeño. Empleo desde relojes de vestir de 36mm a ProTrek de más de 50mm.
 
Pues en mi opinión, tiene un tamaño perfecto. Pequeño no es. Precioso ese diseño tan sobrio. Muchas veces menos es más. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #10
Justo a la medida, ya menos si no me gustaría pero es un relojazo. A disfrutarlo
 
  • #11
Pues honestamente lo vería correcto si lo hubieses heredado de tu abuelo y lo llevaras por motivos sentimentales.
Pero para haberlo escogido tu, lo veo un poco justito de tamaño.
 
  • #12
Te va clavado!! Ni lo dudes!! Mi maximo es 42, cuando me pongo el explorer2 lo veo una paellera, pasados uno solo días lo siento perfecto! Pero para mi los relojes, los que más me gustan, entre 36-38!
Ese op de 39 te va perfecto! De aquí unos días me cuentas!
 
  • #13
Te lo veo perfecto para mi gusto.
Relojazo, disfrútalo y punto.
 
  • #14
Yo lo veo bien de tamaño.
Para nada se ve pequeño.

Disfrutalo y como te dicen los compañeros en unos días te lo vas a ver perfecto!

Un saludo
 
  • #15
Te queda perfecto y Rolex ha acertado de pleno con ese reloj.
 
  • #16
Yo te lo veo perfecto de tamaño, espera y llévalo más días seguido, a ver que sensaciones te da
 
  • #17
Si te soy sincero, el reloj te queda de maravilla. Jejeje. En serio, te sienta de lujo. Y es precioso. Enhorabuena.
 
  • #18
No se ve mal, aunque si fuera para mí me gustaría un poco más grande.

Al final, la clave es como te veas tú...
 
  • #19
Para mi gusto un pelin pequeño.

un saludo,
 
  • #20
Te lo veo perfecto. Es verdad que soy de relojes pequeños. Y para mi es un problema xq tengo la muñeca pequeña y a nada que el reloj de vaya un poco de tamaño ya no me vale.

Te lo veo genial
 
  • #21
Tamaño perfecto.Te queda ideal; no le des más vueltas al tema del tamaño.
 
  • #22
A mi me paso lo mismo o similar, me fui a comprar directo el mismo reloj pero al probármelo lo vi un poco pequeño al final compre el Air King un poco más cargada la esfera pero de tamaño perfecto, un saludo
 
  • #23
Parece que tienes una mano y muñeca generosas, no te queda mal, pero creo que unos mms más irían mejor.
 
  • #24
Yo lo veo de lujo, a mí me da lo mismo como se vea....si me gusta y es cómodo me pongo hasta el flica.
 
  • #25
Te queda perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie