Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: qué tal la marca tissot? - Foro General

spooler está desconectado Novat@

Predeterminado qué tal la marca tissot?

buenos días, me gusta mucho la marca tissot y me gustaría saber qué tal resultado dan dichos relojos.Gracias por adelantado y feliz año...

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola :Hace un par de meses le regale a mi "socia" por nuestro aniversario un Tissot con diamantes en el dial,la verdad es que acerte de pleno pues le encanto.Esta es una de las marcas a la que le estaba y le estoy suguiendo la pista,siempre me han gustado los T-touch que tienen de todo(barometro,termometro etc)tambien en automaticos me gusta PRS 515 creo que esa es la referencia,en fin que tienen modelos interesantes en una linea de precio bastante asequible y que se vende en tiendas de cierta categoria. Segun me comento el joyero Tissot es una segunda marca de la prestigiosa Omega y busca un sector de mercado de segunda linea de precio pero con una notable calidad.Creo que es totalmente recomendable en calidad lo dificil es encontrar ,por lo menos en mi caso ,un modelo que te llene totalmente en cuanto a estetica.Saludos

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena relacion calidad precio,como hamilton que pertenece al grupo swacht.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton,Glycine,Tissot,Omega...son marcas del mismo grupo .Tissot es del grupo,no pertenece a Omega.Buenos relojes de la clase "media".Yo tengo el PRS 516,que es al que se hace referencia en un post anterior...saludos.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo también tengo el PRS516 y no me canso de él. Verás que somos varios por el foro y con distintas combinaciones. En mi caso, esfera blanca y correa negra.

Eivisso está desconectado Novat@

Predeterminado

Relación calidad precio de lo mejor en un reloj suizo creo. Yo tengo un T-Touch titanio y me gusta bastante. Eso sí, olvídate del agua con él, tiene una apariencia deportiva pero la estanqueidad no supera los 30m, así que cuanto menos se moje mejor. Imagino que será porque la tapa no está cerrada del todo digamos, al llevar el barómetro, termómetro...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buenos relojes con unas maquinas standar fiables que la montan muchisimas mas marcas.

Una cosa muy bonita y a buen precio es este PRS, yo lo tengo es bonito y tiene unos detalles muy cuidados y originales.

Bienvenido al foro.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por varo140 Ver mensaje
    Hamilton,Glycine,Tissot,Omega...son marcas del mismo grupo .Tissot es del grupo,no pertenece a Omega.Buenos relojes de la clase "media".Yo tengo el PRS 516,que es al que se hace referencia en un post anterior...saludos.
    glycine del grupo swatch??????? va a ser que no , otra cosa es que monte etas i

Loureiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el PRS-516 que además de tener unos acabados increíbles pa los 300 € que me costó, nunca se ha salido de los parámetros COSC.

Según mi relojero Tissot es una de las marcas con mejor relación calidad-precio del mundo...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo los encuentro ideales para iniciarse en la relojería mecánica...
    Buenos acabados y con movimientos "de batalla"...
    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo