Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: ¿Que tal la marca MIDO? - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    Hoy he estado con heXavi ( HE ) y me ha confirmado que unos de sus modelos más emblemáticos - Mido Commander DatoDay - ya ha sido descatalogado , algo francamente deplorable para una pieza que, desde 1959, se convirtió en un paradigma de reloj clásico ( tanto por sus líneas como su concepción ).

Swatch encuadra, como señalas, sus enseñas relojeras en espectros de interés en base a sus intereses ( y no lo recrimino ) , pero creo que estaremos de acuerdo que MIDO merecería mayor y mejor relevancia por su calidad e historia. Saludos.
    Mucho más que otras marcas del grupo Swath y como bien dices, su política está destrozando algunas marcas y, al final subsistirán las que les interesa; por eso, no me gustan estos inmensos grupos pero, tampoco lo recrimino, simplemente intento no comprar.

Es una lástima que el Commander deje de hacerse. Creo recordar que es el único reloj que no tiene tapa de apertura en la caja sino que debe de abrirse, forzosamente, por el cristal.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues este modelo chrono en vivo es realmente espectacular. Muy por encima de su precio con una calidad de terminaciones de mucísima calidad.

PEPE OCHOA está desconectado Novat@

Predeterminado

Me acabo de inscribir al foro y me permitiré responder en este tema a pesar de ser un tema de hace dos años ya que parece que ustedes le tienen un poco de desconfianza a los MIDO por lo desconocido que es la marca en España ... en México la marca es sinónimo de calidad, durabilidad y exactitud a un precio razonable (entre $600 y $2000 Dlls), tiene modelos automáticos y de cuarzo por cantidad y para escoger y suele ser la elección de quien le interesa un reloj no solo por como se ve por fuera...en mi caso estoy más que satisfecho con el comander

este viene en chapa de oro y es hasta cierto punto peligroso traerlo por que acá en México son capaces de darte un cuchillazo para quitartelo (triste pero es nuestra realidad) y el que me tiene sorprendido es este relojito:

es un modelo de los ochenta, mido futura, automático, ya descontinuado desde hace tiempo, muy cómodo, sencillo, nada llamativo (incluso algunos dicen que es feo, pero esto acá es una ventaja) nunca pierde la hora y después de treinta años por fin en esta semana lo abrimos para darle "su mantenimiento" la sorpresa fue encontrar la máquina en perfecto estado y limpia, solo unas sopladitas con la perilla, unas lubricaditas nada más por no dejar igual, cerrarlo y listo a seguir funcionando....son buenisimos...estos modelos los tengo desde hace muchos años...el año pasado me dí a la tarea de comprar un reloj más moderno y tomé en cuenta a los midos (lo siento mido pero un bulova me llenó el ojo y ese fué el que compré) y si me gustó es muy bueno también pero a pesar de los años sigo usando más los mido.

ahora si lo que buscas es otro tipo de glamour...entonces a buscar relojes de $10,000 Dlls...

gracias, un saludo a todos y perdón por activar un tema ya viejo...espero que mi opinión sirva de algo.

Gato sin botas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Mido Multifort la edición especial con agujas e índices en naranja. Robusto, preciso, elegante pero deportivo. Da una gran sensación de calidad en los acabados. Monta una Etasa 2836 y está en valores Cosc aunque no sea certificado cronómetro. Merece la pena acercarse a esta marca.

Por cierto Pepe Ochoa que maravilla de Midos clásicos. Felicidades por conservarlos.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola. es una marca con mucha historia. los materiales son de buena calidad y de total confianza.
    para mi el modelo que mas me gusta es el

Mido Baroncelli

un saludo
    Un cordial saludo. David

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena marca, con una buena relacion calidad precio y con modelos interesantes

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tb solo tengo buenas palabras de la marca
    relojesasequibles.es - Sígueme en Instagram: @relojesasequibles

txusito74 está en línea Milpostista

Predeterminado

MUY BUENOS PARA LO QUE CUESTAN. Hay relojes de marcas mas caras que son peores

proin41 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi ciudad venden los MIDO junto a los OMEGA, comparten escaparate, diseños actualmente muy particulares pero nunca hemos dudado de ellos.
    saludos

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

excelente calidad precio. muy recomendable.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo