Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿Que tal la marca MIDO? - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mido es una pedazo de firma con mucha historia

grandes relojes a un precio asequible

salutes

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacerle un exhaustivo chequeo a uno de los nuevos Multifort Crono, que se compró un buen amigo.
    Este para ser exactos...

Y la verdad es que me sorprendió mucho la gran calidad de acabados de este reloj, el armix de una solidez y grosor destacables, totalmente silencioso, lo podias mover que no oias ningun ruido metalico, cierre de mariposa bien construido.
    La caja muy bien trabajada, zonas cepilladas y otras pulidas.
    La esfera muuuuy trabajada, con varios relieves, subniveles y combinaciones de acabados.
    Montaba una 7750 decorada con tornilleria azul y cotes de geneve, con perlado en la parte inferior de la platina. Muy bonita.
    Por ponerle un pero, que no tenía AR, pero por 1400 euros de PVP, tenía unos acabados grandiosos, yo diría mejores que certina y al mismo nivel de Longines.
    En mi opinión, si te gusta el diseño, la calidad es muy buena para el precio que cuestan.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacerle un exhaustivo chequeo a uno de los nuevos Multifort Crono, que se compró un buen amigo.
    Este para ser exactos...

Y la verdad es que me sorprendió mucho la gran calidad de acabados de este reloj, el armix de una solidez y grosor destacables, totalmente silencioso, lo podias mover que no oias ningun ruido metalico, cierre de mariposa bien construido.
    La esfera muuuuy trabajada, con varios relieves, subniveles y combinaciones de acabados.
    Montaba una 7750 decorada con tornilleria azul y cotes de geneve, con perlado en la parte inferior de la platina. Muy bonita.
    Por ponerle un pero, que no tenía AR, pero por 1400 euros de PVP, tenía unos acabados grandiosos, yo diría mejores que certina y al mismo nivel de Longines.
    En mi opinión, si te gusta el diseño, la calidad es muy buena para el precio que cuestan.

Sí. Eso es lo que me pareció después de ver el reserva de marcha. De una gran calidad. Muy bien terminado. Muy serena la aguja segundera. Pero me extrañó que no se hablara practicamente nada en foro y desconozco la calidad de los calibres.
    Gracias por los comentarios. Saludos

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca no muy popular pero bastante buena no te dará ningún problema.

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo nunca he visto un anuncio de Mido en la prensa.
    Creo que por eso es poco conocida, no invierte en publicidad.
    Pero eso tiene una lectura positiva, que cuando compras uno de sus relojes, pagas la calidad del reloj, no la fama (y el contrato) de sus "embajadores" ni sus campañas publicitarias, como pasa con otras marcas.

En cuanto a los calibres, etasas, plenamente fiables.
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, no han perdido nada dejando de publicitarse, ya que cuando lo hacían no hace mucho (2003-2004) su Embajador estrella del séptimo arte no era Brad Pitt, sino nustro castizo Pedro Almodóvar... Lo cual me hacía bastante gracia, jeje...
    Siempre me parecieron relojes con diseños no demasiado agraciados pero muy bien construidos. En cuanto a la mecánica, pues como ya han dicho, de total confianza.
    Pablo

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo conocimientos para decirte si es de gran calidad o no. Por lo que he podido observar buscando y preguntando, pues decirte que está en un segmento medio con una relación calidad orecio muy alta (o eso me han dicho).

A mi me tiene enamorado desde hace tiempo este. Tarde o temprano caerá

Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

Klute está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un All dial y comparto las opiniones con el compañero, han sido 4 años de playa y todo lo que se te ocurra. Los acabados, ahora que tengo la oportunidad de compararlos, no tienen nada que envidiar a relojes de un 40% más de precio. Los Etasa que llevan están muy bien ajustados.

La estética tampoco la veo tan arriesgada...hay muchas otras casas que experimentan más.

En mi humilde opinion es una buena compra.

Cita Iniciado por Achita Ver mensaje
    Este para ser exactos...

Las mujeres serían perfectas si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos...

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Klute Ver mensaje
    Yo tengo un All dial y comparto las opiniones con el compañero, han sido 4 años de playa y todo lo que se te ocurra. Los acabados, ahora que tengo la oportunidad de compararlos, no tienen nada que envidiar a relojes de un 40% más de precio. Los Etasa que llevan están muy bien ajustados.

La estética tampoco la veo tan arriesgada...hay muchas otras casas que experimentan más.

En mi humilde opinion es una buena compra.

No. Yo tampoco veo que sea muy arriesgada su estética. Lo único es que para mi gusto (muy subjetivo) son algo pequeños para la moda actual. Los deportivos creo que no superan los 40-42 mm. y en la muñeca se ven algo "modestos" para mí gusto.
    Por el contrario, el power reserve que quiero tiene 42mm, que para un reloj de "vestir" está bien. Pero como es todo esfera, bien plana y un bisel muy finito, en la muñeca parece muy grande, diría que fácil como un 44mm.
    Saludos

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El verdadero problema (o ventaja, según lo considere cada uno) de Mido es que muchos de sus diseños soy muy particulares, como Oris: o te enamoran o no te dicen absolutamente nada, no hay término medio.
    Hoy he estado con heXavi ( HE ) y me ha confirmado que unos de sus modelos más emblemáticos - Mido Commander DatoDay - ya ha sido descatalogado , algo francamente deplorable para una pieza que, desde 1959, se convirtió en un paradigma de reloj clásico ( tanto por sus líneas como su concepción ).

Swatch encuadra, como señalas, sus enseñas relojeras en espectros de interés en base a sus intereses ( y no lo recrimino ) , pero creo que estaremos de acuerdo que MIDO merecería mayor y mejor relevancia por su calidad e historia. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo