Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que tal la marca Jaques Lemans? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que tal la marca Jaques Lemans?

Pues eso.
    Estas navidades compré a mi hijo (13 años) uno con los logotipos de la champions ya que supuestamente son los relojes oficiales (?)
    Solo sé que es una marca alemana y no muy cara, con maquinaria de cuarzo y poco más.
    Son malillos o no? (hablamos de un reloj que costó 100 euros, tampoco nos volvamos locos...)

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues supongo que serás uno de los más autorizados para hablar de ellos ya que tienes uno en casa

Creo que tienen 2 líneas, una con cuarzos japoneses y otras con movimientos suizos, incluyendo mecánicos.

Alguna vez he estado tentado de comprar uno de esos con el logo de la F1, pero eran un poco caretes (sobre 300€) Por 100€ está bien, me imagino que será un reloj más que correcto .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre los acabados no son malos, correa de cuero solida, diametro de 38mm creo, peso aceptable, etc...vamos, a precio de swatch pero con mejores acabados creo yo. Ahora hay que ver si resiste bien al trato de un preadolescente con todo lo que ello conlleva...
    Ya os contaré dentro de unos meses, porque los swatch apenas le han durado semanas sin machacarlos... (ya lleva 3...)

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por guillergon Ver mensaje
    Hombre los acabados no son malos, correa de cuero solida, diametro de 38mm creo, peso aceptable, etc...vamos, a precio de swatch pero con mejores acabados creo yo. Ahora hay que ver si resiste bien al trato de un preadolescente con todo lo que ello conlleva...
    Ya os contaré dentro de unos meses, porque los swatch apenas le han durado semanas sin machacarlos... (ya lleva 3...)
    Si ves que este tampoco le aguanta el ritmo al chaval, vete a por un G-Shock...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desconocia la marca
    be lost,never surrender