Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: ¿Qué tal marca es KRONOS? - Foro General

gotzon555 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y de asesino de videojuegos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos !! aquì en Buenos Aires es una marca que no se comercialializa por tanto agradezco todos lo volcado en este hilo.

Por otro lado altair, desde estos lugares quiero decirte que eres "monisima" con un equilibrio exacto de belleza ,femineidad y clase. Espero no lo tomes a mal.

Saludos a todos

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Hola a todos !! aquì en Buenos Aires es una marca que no se comercialializa por tanto agradezco todos lo volcado en este hilo.

Por otro lado altair, desde estos lugares quiero decirte que eres "monisima" con un equilibrio exacto de belleza ,femineidad y clase. Espero no lo tomes a mal.

Saludos a todos
    Cómo voy a tomar a mal lo que me dices!!!! en todo caso, me causa rubor Gracias desde Barcelona, me encanta tu ciudad he ido mucho, la última vez fue en Abril del año pasado, en semana santa. En San Telmo se encuentran vintages muy interesantes

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por altair Ver mensaje
    Cómo voy a tomar a mal lo que me dices!!!! en todo caso, me causa rubor Gracias desde Barcelona, me encanta tu ciudad he ido mucho, la última vez fue en Abril del año pasado, en semana santa. En San Telmo se encuentran vintages muy interesantes
    No deberìa causarte rubor, pues lo que dije es absolutamente justo. Por otra parte voy muy a menudo a San Telmo , por lo general los Domingos por la mañana ( hay menos gente ) y coincido que se pueden encontrar cosas muy interesantes allì.

Si vuelves a esta ciudad , tienes desde ya una invitacion para charlar personalmente de este gusto compartido por los relojes ,y un buen cafe mediante.
    Cordialmente

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si son españoles, ¿por qué ponen Swiss Made en el inferior de la esfera? ¿la marca es española pero los fabrican en Suiza?

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Si son españoles, ¿por qué ponen Swiss Made en el inferior de la esfera? ¿la marca es española pero los fabrican en Suiza?
    Efectivamente se trata de una marca propiedad de españoles pero de fabricación suiza. Hay cientos de marcas cuyos propietarios no son suizos pero su fabricación...

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos que de españoles sólo el capital y el márketing... Bueno, desde un punto de vista comercial no es mala idea.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto

Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....

"Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JoséLuisM Ver mensaje
    El reloj es precioso...alguien sabe que otras marcas producen ese mismo reloj? Lo digo para valorar las distintas opciones y elegir la opción más interesante.
    En realidad las "matrices" suelen ser "Hasler & Co" = DAVOSA, y Erbe / Betge, las mayores Private Label alemanas. También pueden ser de las suizas Cattin o Xantia.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues precisamente hoy he visto Kronos a la venta en un vendedor de ebay bastante conocido, decía que eran modelos con look militar y maquinaria....Citizen! Es así? Aqui una foto

Ademas le ha puesto un número de identificación "Bund" en la trasera....
    Jo, este no lo habia visto nunca y es cañón...

Sólo la marca es española, así que los modelos que decida comercializar pueden ser de cualquier lugar. De todas formas hace años que Kronos trabaja al 90% con Suiza.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo