• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal marca cerruti 1881?

  • Iniciador del hilo mito128
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mito128

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas,
En la página web outlet del corte ingles venden relojes de Cerruti 1881.
Están bien de precio...por si a alguien le interesa...que tal marca es?
 
Las camisas muy bien, los relojes no se.
 
Pues supongo que será com comprarte un reloj de Armani o D&G, pagas marca y no valen para nada
 
Bueno...tengo trajes de esa marca que estan francamente bien¡. Pero los relojes es otro cantar....Aunque tienen una estetica clasica que no estan mal del todo
 
Sólo conozco el perfume y aftershave, lo usaba hace años y no me desagradaba :D.
 
Buena ropa.

Enviat des de Forum Runner
 
Nada compañero son relojes chino y creo que no tienen nada de Italianos, no te gastes ni un duro con ellos
 
Como mucho una camisa y con muchas riservas, pero los relojes no , todo tiene un limite , tambien el mal gusto:D
 
Tuve un par de zapatos de la marca sin pena ni gloria...:D

Creo que ya he respondido, no?

Saludos
 
  • #10
montan calibre cuarzo suizo Ronda
 
  • #11
tengo una camisa de la marca y es cosa fina, ahora como relojes :nea:
 
  • #12
creo que son relojes un poco de moda, aunque supongo que de calidad estarán bien. A mi personalmente no me acaban de llenar
 
  • #13
No entiendo porque no se conforman con diseñar ropa y complementos, tambien prueban con los relojes... ::bxd:: No me gustan nada... :nea: es superior a mis fuerzas.
 
Última edición:
  • #14
ja,ja, veo que nadie pone que le molan, no seré yo el primero.
 
  • #15
Veo que a nadie les ha gustado, jajajaja.
Como comentaba un compañero, dice que la mecanica es suiza, quizás no son tan malos...no sois un poco escepticos con los relojes de moda??:D
 
  • #16
Veo que a nadie les ha gustado, jajajaja.
Como comentaba un compañero, dice que la mecanica es suiza, quizás no son tan malos...no sois un poco escepticos con los relojes de moda??:D

No, si malos no serán. El tema es que por lo que se suele pedir por ellos, encontrarás generalmente piezas más interesantes. O quizá puedas encontrar relojes de calidades similares por mucho menos.

Otra cosa es que te los encuentres por ebay, o algún outlet en línea a precios rebajados.
 
  • #17
Wenas,
En la página web outlet del corte ingles venden relojes de Cerruti 1881.
Están bien de precio...por si a alguien le interesa...que tal marca es?

Bolígrafos y plumas de calidad...:whist::
 
  • #18
Si monta calibres Ronda, desde luego, malos no son. Ahora, otra cosa es que puedas pagar el gusto y las ganas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie