Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Qué tal los relojes Swiss Army? - Foro General

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, soy nuevo por acá, tengo una pregunta, SAW no se había fundido con otra empresa y de ahí salió Horoswiss???? yo tengo un Horoswiss y estoy muy contento con él.
    solanra70@hotmail.com

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo los tendría en cuenta en la gama de cuarzo.En los automaticos me resultan caros.Algún modelo auto crono con maquinaria 7750 valen 1300 € un hamilton con esa maquinaria ronda los 1000 €.Como marca aunque sean del nmsmo segmento no tienen compración.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

federico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El diseño es muy bonito, la mayoría son de cuarzo y los que son mecánicos efectivamente llevarán una ETA 2824 con muy pocas modificaciones (o ninguna modificación). Es verdad que Omega y otras de las "grandes" monta ETA (2892) pero muy modificadas, tanto que habría que decir que el calibre en realidad es Omega sobra base ETA.
    Es cuestión de gustos pero para mi un reloj de cuarzo, no acaba de ser un verdadero reloj.

retina está en línea Milpostista

Predeterminado

El mio es igual a este:

Mecanico manual con movimiento Unitas, IGUALITO QUE MUCHOS PANERAIS, pero a mi me costo menos de 300€ nuevo a estrenar en eBay-Canada.
    Un autentico tanque, absolutamente SOLIDO, alrededor de 2 segundos de adelanto al dia. Solo una pega 45 mm. para muñecas gorditas, cuando llevo una semana con el, llego a pensar que mis otros relojes son tamaño cadete.

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por retina Ver mensaje
    El mio es igual a este:

Mecanico manual con movimiento Unitas, IGUALITO QUE MUCHOS PANERAIS, pero a mi me costo menos de 300€ nuevo a estrenar en eBay-Canada.
    Un autentico tanque, absolutamente SOLIDO, alrededor de 2 segundos de adelanto al dia. Solo una pega 45 mm. para muñecas gorditas, cuando llevo una semana con el, llego a pensar que mis otros relojes son tamaño cadete.
    Me gusta mucho, lo veo muy interesante y además mecánico

Luis Solano está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo un horoswiss que es producto de la fusión de Swiss Army Watches y otra empresa, que ya se me olvidó, jaja!!!, pero me ha salido muy bueno y aguanta mucho, es el reloj más robusto que tengo y es cronógrafo pero no se que calibre monta, puedes ver más en la página de horoswiss, www.horoswiss.com
    solanra70@hotmail.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12