• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los relojes que anuncian futboleros merca tv

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que me dieran su opinion sobre los relojes que anuncian dos programas deportivos tanto punto pelota como futboleros, son de galeria del coleccionista. no se si ustedes se comprarian uno y como ven los precios saludos.
 
chinorros pero de los malos:-P
 
Relojes sin ningun interes , ademas de flojos , en algunos casos caros.
 
A cualquier "cosa" se le llama reloj ahora...
 
c,f,m... caros, feos y malos
 
Es que de la panda de impresentables chillones de futboleros tampoco esperaría que anunciasen un Rolex ( vamos por decir una marca...;-) )
 
Ni se te ocurra!
 
"galeria del coleccionista" con esto lo dices todo, huye! ;)
 
El que se compre un reloj de esos y luego conozca el foro, vale, pero el que ya formando parte del foro se compre un cacharro de esos debería ser condenado al destierro en una oscura y profunda cueva... Vamos que no me lo compraría ni de coña, antes me la corto. Como anecdota diré que el bueno de mi padre compró un reloj de éstos, de WM Switzerland creo que era la marca, también de galería del coleccionista, y vaya mojón, si estornudabas con el puesto se soltaban las agujas.....
 
  • #11
Son relojes del monton con mucha apariencia y poca calidad, creo que la idea es venderlos como churros en cortos periodos de tiempo.
 
  • #12
Si es de "porquería del coleccionista"...uyyyy, :whist:: perdon :D, en que estaría yo pensado...."galería del coleccionista", no compraba ni gratis.
 
  • #13
en eso se quedan, en simples anuncios!!
 
  • #14
No tengo ni idea de que relojes son ya que no veo ese tipo de programas, me dan dolor de cabeza ya que se pasan todo el tiempo chillando.
 
  • #15
Mala opción. Usa el buscador con "Galería del Coleccionista", hay muchos pista al respecto.
 
  • #16
galeria del coleccionista

Pues a mi me parecen, maravillosos relojes, con una tecnologia digna de segmentos superiores, y con unos acabados espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, RECIEN ACABO DE VOMITAR, JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAA:laughing1:
 
  • #17
¡¡Ni se te ocurra comprar!!
 
  • #18
Todos te vamos a decir lo mismo, olvídate de esos anuncios;-) .Por ese dinero date una vuelta por lo mercantes o el FCV.

Saludos
 
  • #19
¡¡ Ni de coña !!. No tienen ningún interés. En muchas ocasiones chinorros de los malos, poca fiabilidad, y eso sin contar con alguna que otra horterada que se ve por ahí. Vamos, como la colección de a 5 o 6 euros que te dan con algún periódico.
 
  • #20
Pues, supongo que a base de bombardear con publicidad deben vender bastantes. No se lo que valen, pero si ofrecen pagar a plazos, es porque los venden caros. La calidad no será gran cosa por lo que se ve. En resumen, totalmente prescindibles.
 
  • #21
Estás de coña, ¿no?.
 
  • #24
No, yo no quiero comprarme uno de estos relojes solo quería sacar un tema a foro
Q me parece interesante, ya q como este es una web de relojes habrá q hablar dd todos los temas relacionados,
Gracias y un saludo
 
  • #25
Eso no son relojes hombre!!!, pueden parecértelo pero no lo son, lo que sin son es un pufo, un pufo de relojes vaya, feos, malos, como intentan timar a la peña, y lo peor de todo es que habrá gente que compre estas cosas creyendo que se está comprando una pieza de categoría. Hala!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie