• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los mercantes del foro?

  • Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aquí el texto...Hola a todos, me gustaría saber por lo general que tal son, ya que me decantare al final por comprar seguramente en algún mercante del foro, la duda que no comprendo es que como pueden hacer descuento del 30% o mas en algunos relojes nuevos y recién salidos al mercado? es lo que me hace dudar, por si son relojes con taras o o algún otro defecto o puede ser tengan mas desviación de la cuenta etc
Gracias y saludos​
 
Son igual de buenos que los de las joyerías. De hecho, muchos tienen tienda física.

Total y absoluta confianza.
 
Esa es la pregunta que nos hacemos todos al principio. No hay problema con ellos, los relojes son perfectos. También hay patrocinadores y mercantes con tiendas físicas.
 
¡¡Buenas!!

Yo te puedo decir que le compré un reloj a Cencibel, que es uno de los mercantes del foro, y la experiencia fue totalmente satisfactoria en cuanto a todo...rapidez, comunicación, calidad y estado del reloj...

Saludos
 
Pues llevo 3 compras y las 3 satisfecho.
 
He comprado 1 reloj a Cencibel y no he tenido ningún problema.

Ahora estoy en la compra de otro, a otro mercante y de momento todo bien.

Saludos
 
... los relojes son perfectos....

Bueno, así tampoco es, yo mismo y otros foreros ya nos hemos llevado "sorpresitas" con algún mercante (que no tuve tiempo parece para revisar el reloj antes de mandarlo) que al final llego hasta la devolución de los relojes comprados/cambiados porque para algunas cosas no hay arreglo...Llegan relojes "como nuevo" o en "muy buen estado" con patas golpeadas, biseles arañados, brazaletes mal pulidos etc...Y estoy hablando de relojes de más de 3000 eur...Así que como siempre cuando compras un reloj: ante de cualquier duda pedir mas fotos actuales y una descripción detallada ("muy buen estado" es muy relativo ;-) ) o mejor ir a la tienda o mandar un amigo con conocimientos suficientes para que se mire el reloj en cuestión...
 
Yo conozco a un distribuidor de una marca de relojes (normalita), y la diferencia entre el precio de distribuidor y el pvp es del 60%! Vamos como en casi cualquier otro tipo de productos...

Si un mercante se ahorra en algunos casos tener una tienda física, pues obviamente pueden ofrecerlos con un 30% respecto al pvp...
 
No encontrarás nada mejor. Fiables al 100 x 100.;-)
 
  • #10
Son igual de buenos que los de las joyerías. De hecho, muchos tienen tienda física.

Total y absoluta confianza.

Muchas veces son aún mejores pues a través del foro y en conocimiento de esta afición la saimpatía por los componentes hace que el trato y los descuentos sean mejores que los de una joyería a pie de calle (y como bien dice otro compañero tambien muchos tienen tienda física)
 
  • #11
Aquí el texto...Hola a todos, me gustaría saber por lo general que tal son, ya que me decantare al final por comprar seguramente en algún mercante del foro, la duda que no comprendo es que como pueden hacer descuento del 30% o mas en algunos relojes nuevos y recién salidos al mercado? es lo que me hace dudar, por si son relojes con taras o o algún otro defecto o puede ser tengan mas desviación de la cuenta etc
Gracias y saludos​

Te puedes imaginar el margen de maniobra que tiene un comerciante cuando se libera de la tienda física.
 
  • #12
Yo he comprado dos y ambos perfectos adámas de darme un trato magnifico y cumplir rigurosamente con los plazo de entrega.
 
  • #13
En cuanto a sus descuentos no se como los consiguen pero como te he dicho antes los relojes vienen perfectos y pos supuestísimo que son autenticos.
 
  • #14
Yo también compre un reloj y unas herramientas a Cencibel y todo perfecto ,incluso se lo pude pagar contra reembolso ,que mas se puede pedir.
 
  • #15
yo te cuento mi experiencia con dos mercantes Mutter y Cencibel.

En ambos casos compre dos relojes de gama media, un seamaster coaxial a mutter y un speedy a cecibel. El trato no ha podido sers mas amable y correcto en ambos casos, por rapidez y por seriedad, he de decir que yo con ellos siempre he demostrado la misma seriedad siempre!, por lo cual no solo recomiendo hacer tratos con estos dos señores sino que yo tengo claro que a partide de ahora los relojes me los pruebo en relojerias pero luego para comprarlos primero preguntare a estos dos caballeros.

yo no se de donde dan estos descuentos pero te aseguro que los relojes que venden nuevos, son nuevos, vienen con sus pegatinas protectoras, su embalaje original de fabrica, y dodas las tarjetas grantias y tarjeteros, manuales, vamos bienen nuevos del todo, con su factura y con su grantia.
 
  • #16
Yo solo puedo hablar del trato excelente por parte de Pedro de Temporelojes.
Le he hecho dos compras ,muy buen trato.Los relojes enviados muy bien embalados y en perfectas condiciones con toda su documentacion y garantia.

Un saludo
 
  • #17
Yo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la propia experiencia he de decirte que nunca he tenido problema.
Lo que comenta el otro compañero es probable que pueda haber sucedido,pero no ha sido mi caso.
 
  • #18
He comprado varios y sin pegas la verdad.
 
  • #19
Yo he comprado varios relojes,y todo ok.
 
  • #20
He comprado a varios mercantes y también he vendido alguno a mercantes, y el trato siempre ha sido de lo mas satisfactorio, no tendrás ningún problema.
 
  • #21
Bueno, así tampoco es, yo mismo y otros foreros ya nos hemos llevado "sorpresitas" con algún mercante (que no tuve tiempo parece para revisar el reloj antes de mandarlo) que al final llego hasta la devolución de los relojes comprados/cambiados porque para algunas cosas no hay arreglo...Llegan relojes "como nuevo" o en "muy buen estado" con patas golpeadas, biseles arañados, brazaletes mal pulidos etc...Y estoy hablando de relojes de más de 3000 eur...Así que como siempre cuando compras un reloj: ante de cualquier duda pedir mas fotos actuales y una descripción detallada ("muy buen estado" es muy relativo ;-) ) o mejor ir a la tienda o mandar un amigo con conocimientos suficientes para que se mire el reloj en cuestión...

En estoy también estoy de acuerdo con el comentario del compañero Phil, a veces para los ojos de uno están impecables y para otros no lo están tanto.
 
  • #22
Yo he comprado a uno, hace ya tiempo y... simplemente perfecto. Atentos, serios... y baratos.
 
  • #23
Un 10 , pero en mi caso, especialmente a Cencibel
 
  • #24
Una única experiencia con un mercante del foro y resultó 100% positiva.
 
  • #25
Todos de total confianza, no lo dudes.
Yo he comprado ya varios, y de taras, na da na.
Es mas....muchos vienen enviados desde c.o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie