• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal los Karl F. Bucherer?

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

felixx

Forer@ Senior
Sin verificar
Apenas se lee nada en el foro de esta marca, tengo por casa un catálogo de hará un par de años y tienen algún modelo atractivo, pero, creo recordar, que no especificaba qué movimientos utilizaba (sí alguna característica como nº de rubís,…etc., pero no si son movimientos in house o ETAsas), los precios me parece que tampoco eran económicos.
¿Qué opinais? ¿Valen la pena?
 
buenoooo estan bien pero de momento me astengo de su compra
ciaooooo
salludos
 
buenoooo estan bien pero de momento me astengo de su compra
ciaooooo
salludos

por algun motivo en especial?
porque tiene alguna cosa muy chula

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
No conozco este fabricante,pero sus piezas son impresionantes....el precio debe serlo también.
 
Tienen pinta de "baratos"... Por supuesto, dicho con tono irónico.
 
Ahí es donde quería llegar, tienen un aspecto impresionante, posiblemente el precio va en la misma línea.
 
Lo mejor de Bucherer con diferencia, es su calibre de manufactura CFB A 1000, con un rotor especial que pasa desapercibido ya que es periférico.

Mas aquí :

lostlink.jpg
 
¿Alguien sabe donde podemos ver precios online de estas maravillas?
 
yo tengo un bucherer de coleccion y son muy buenos y elegantes pero no se habla de ellos como se debiera...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie