Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Que tal los japos? - Foro General

Joanihw está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En Japón trabajan muy bien y su mentalidad es producir lo mejor que puedan para representar a su marca y a su país - cada trabajador tiene eso en mente. Por lo tanto no es de extrañar que la mayoría de productos "Made in Japan" nunca defraudan sino al contrario.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo 2 seikos y 2 citizen, y en mente tengo tener alguno mas. Soy un enamorado de estas marcas, especialmente de Seiko. Sin duda los considero relojerilmente hablando, las compras perfectas, lo tienen todo calidad, diseño y sobre todo un grandísimo precio.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

oniotan está desconectado Milpostista

Drool

Yo tengo dos Casios y un Orient Mako I,creo que son excelentes relojes,un precio muy ajustado y unos relojes increíbles para esos precios.
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo en mi colección dos seikos (uno automático y otro cuarzo) y cuatro citizen (dos automáticos y dos eco-drive). El únicop problema es que te aburrirás de ellos, los tendrás toda la vida y no te darán ningún problema. Yo uno de mis seikos, el cuarzo, lo tengo un montón de años y el cab... va como el primer dia. Ahora me quiero comprar un Orient con dial azul que no tengo ninguno, un Mako, el II o el GMT. El azul de los diales es el que mas me gusta.

Robertodelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, me quedo vastante mas tranquilo.

danicaab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho por aquí son marcas que en toda su gama tienen productos con una relación calidad-precio casi inigualable. Es difícil encontrar en los catálogos de marcas Europeas piezas con la calidad del Mako I de Orient o los Atlas de Seiko por poco más de 100€.

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo puedo decirte que son ¡¡¡¡Geniales!!!!. Al menos los que tengo (Seiko y Citizen). No me han dado mas que alegrias. Sobre todo el Seiko.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 Seikos y 1 Orient....que quieres que te diga...se nota que me gustan los del Sol naciente...Buena compra

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12