• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal los Bertolucci?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Recuerdo hace ahora casi 20 años (que viejo estoy!), siendo estudiante, que a un amigo mio con muuuucha pasta le regalaron por sus 18 años un Bertolucci de acero y oro automático.
Me pareció en ese momento el reloj más bonito del mundo y creo que fue eso lo que desencadeno desde entonces mi pasión por estas joyas.
Desconozco mucho de la marca, y no sé por que precios se mueven hoy en día.
Podeis decirme algo acerca de ella?
 
Hace tiempo que no veo nada de Bertolucci. Cuando era estudiante recuerdo efectivamente que se promocionaron mucho y eran ciertamente caros (o a mi modo de ver lo eran para la imagen que pretendían dar, en comparación con otras marcas más asentadas).

A no ser que sacaran algún diseño realmente atractivo (en su época no me lo parecían especialmente) no creo que pagara por ellos.
 
Pues siguen en la brecha
http://www.bertolucci-watches.com/

Siguen siendo muuuuy apreciados en los USA
Han retomado su origen joyero.Una penaporque el diver VIR Maris era una pasada y con un brazalete realmente único.Fue un grial,en un tiempo.
Suizos,muy bien afinados,mecanismos ETA afinados por ellos.COSC.Y una calidad...brutal
He aqui una foto de WUS en la version acero y oro
 
A mí es que no me dicen nada, y menos ese diseño de brazalete...

En fin, tiene que haber gustos para todo digo yo.

;-)
 
No gusta... parece un Tag link de los antiguos
 
Ese era precisamente el de mi amigo!
Os aseguro que hace 20 años era un reloj impactante por diseño y tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie