• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que tal los alpha?

  • Iniciador del hilo neville
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

neville

Forer@ Senior
Sin verificar
pues nada los he visto y hay algunos modelos que son bonitos, y los precios estan muy bien. Alguien me podria decir que tal son estos relojes?

saludos
 
pues nada los he visto y hay algunos modelos que son bonitos, y los precios estan muy bien. Alguien me podria decir que tal son estos relojes?

saludos
yo me acabo de pillar el primero y estoy encantando....
puedes buscar mis post
saludos
 
Dan mucho para lo que valen. Buena compra
 
ok, gracias por los consejos
 
Yo siempre me he preguntado si, además de evitar el logo original, hay alguna diferencia entre un Alpha y un fake corriente de los que se ven por la calle.
 
vi un modelo daytona en ebay realmente me gusto, pero dudo de su calidad.
 
Uno de los muchos modelos que hay en la casa se ha de tener; el que más te guste. El tiempo te dirá lo que hay; yo no te voy a decir más.
 
Yo siempre me he preguntado si, además de evitar el logo original, hay alguna diferencia entre un Alpha y un fake corriente de los que se ven por la calle.

Una duda más que razonable.
Yo soy de los que piensan mal...
 
  • #10
Yo no he visto ningún Alpha, para ver la calidad de los acabados, pero siempre me ha hecho mucha gracia ver un "Daytona" con los botones del crono que pasan un datario, igual que este Alpha.

lostimage.jpg


Aunque también tienen el crono funcional:

lostimage.jpg


El calibre; esto puede ser de lo más interesante de Alpha por el precio:
lostimage.jpg

Otros modelos de los que me ha gustado el diseño :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

También con el fondo visto:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

62721346.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


A veces pienso si comprar 2 o 3 y otras veces pienso que es como si lo hago en el rastro, pero con otro logo.
 
  • #11
Por cierto, acabo de ver en uno de los hilos a los que se hace referencia más arriba éste mensaje del forero barkhorn:

ATENCION: Alpha está detrás de muchas de las falsificaciones que se ven por ahí, lo sé por propia experiencia. Fabrica relojes con su marca y con las de otros. Comprobadlo vosotros mismos para el caso del Rolex Daytona, dentro de su web aparece un reloj idéntico con dial negro y con la marca Alpha; pero TAMBIÉN LO FABRICA SUSTITUYENDO ALPHA POR ROLEX (100% comprobado).
 
  • #12
Por cierto, acabo de ver en uno de los hilos a los que se hace referencia más arriba éste mensaje del forero barkhorn:
este tema hay que demostrarlo, yo visito bastante watchuseek y no he leido nada al respecto...
saludos
 
  • #13
luego tambien he visto unos marina militare calcados a pam, que eran preciosos, si alguien sabe algo de estos relojes me gustaria que me aconsejase, puesto que no tengo dinero para un pam y estos son baratillos, (maquinaria, etc)
 
  • #14
luego tambien he visto unos marina militare calcados a pam, que eran preciosos, si alguien sabe algo de estos relojes me gustaria que me aconsejase, puesto que no tengo dinero para un pam y estos son baratillos, (maquinaria, etc)

Pásate por éste hilo sobre un Alpha con un mecanismo japonés automático Citizen-Miyota (de mayor calidad que los mecanismos chinorris que llevan la gran mayoría de esos relojes inspirados en PAM) y un precio irresistible.

primeras fotos de mi Alpha (estilo Magrette)
Ya es mío el Alpha Radiomir (Miyota 8215)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie