• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal el Longines Heritage Flagship?

  • Iniciador del hilo jinflas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jinflas

jinflas

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que estoy decidiendo si me hago con uno. Lo he visto en una relojería y me he quedado babeando. Pero lo cierto es que no se si merece la pena la el (buen) dinerito que piden por él. Concretamente sería el de 38,5 mm con caja de oro, la referencia es L4.795.8.72.2
¿Algún sitio donde se pueda conseguir bien de precio? (En Madrid, a poder ser)

Gracias
 
Última edición:
Y no te gusta en Crono con 40 mm y valjoux 7754

lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Me parece muy logrado, clasicaso. Un diseño atemporal. Y por la foto que tienes en tu perfil, veo que tienes muy buenos gustos.
 
Es muy bonito, un clasico, calibre L615, ETA 2895/1, 28,800vph, 30 jewels, 42 Hour Power Reserve:clap:
 
Y no te gusta en Crono con 40 mm y valjoux 7754

lostlink.jpg



lostlink.jpg


Pues la verdad es que tenía en mente uno sin ninguna complicación, con la esfera despejada. No se. Los relojes dorados me gustan cuanto más sencillos mejor.
 
Me parece muy logrado, clasicaso. Un diseño atemporal. Y por la foto que tienes en tu perfil, veo que tienes muy buenos gustos.

Gracias, el B&M fue mi último capricho. El diseño del Longines a mi me parece elegangísimo.
Ilustro

lostimage.jpg
 
Tienes un poco mas grande 40 mm, un clasico de una gran marca, no de oro, pero no sale mal de precio,Perrelet First Classic Automatic
29506.jpg
 
Tienes un poco mas grande 40 mm, un clasico de una gran marca, no de oro, pero no sale mal de precio,Perrelet First Classic Automatic
29506.jpg


Precioso, de verdad.

La verdad es que ahora estoy encaprichado con el Longines con la caja de oro y no me apetece otro de acero, pero el año pasado estuve buscando como loco un reserva de marcha de Perrelet, que vi en algún anuncio en una revista impresa, pero no fui capaz de localizarlo, ni tan siquiera en su página web. Tenía una esfera negra y dentro los indicadores excéntricos con algún detalle rojo... Me explico fatal, pero era de verdad impresionante.
 
Última edición:
Me gusta mucho, aunque un poco más el Heritage Conquest, de Longines también.
 
  • #10
Precioso, de verdad.

La verdad es que ahora estoy encaprichado con el Longines con la caja de oro y no me apetece otro de acero, pero el año pasado estuve buscando como loco un reserva de marcha de Perrelet, que vi en algún anuncio en una revista impresa, pero no fui capaz de localizarlo, ni tan siquiera en su página web. Tenía una esfera negra y dentro los indicadores excéntricos con algún detalle rojo... Me explico fatal, pero era de verdad impresionante.
Este te refieres


Perrelet Turbine Double Rotor Watch Collection

lostlink.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
espero impaciente que te compres el flagship (me encanta), para que me puedas dar tu opinión acerca de si me compro el flagship o el classima, que llevo un dolor de cabeza para decidirme que no es normal!
 
  • #12
Heritage Conquest es tambien bonito pero mas pequeño de 35 mm
 
  • #13
espero impaciente que te compres el flagship (me encanta), para que me puedas dar tu opinión acerca de si me compro el flagship o el classima, que llevo un dolor de cabeza para decidirme que no es normal!

De momento te puedo decir, que tengo el classima reserva de marcha (el de la foto de mi perfil), hace un par de años y estoy absolutamente encantado con él. De verdad que en su estilo no he visto nada más bonito al natural. Y la sensación de calidad es sobresaliente. Para mi es totalmente recomendable. Otra ventaja es que es dificilísimo encontrate con alguien con un reloj como el tuyo. A la mayoría de la gente, incluso los "iniciados", no les suena de nada...
Eso si, creo que ahora los fabrican con la esfera más grande y eso no me va mucho.
 
  • #14
Este te refieres


Perrelet Turbine Double Rotor Watch Collection

lostlink.jpg

lostimage.jpg

No, era un reserva de marcha con las manecillas arriba y el indicador de reserva de marcha abajo, creo (Lo ví hace tiempo ya). Pero no es ninguno de los que aparece en la web. Lo curioso es que lo utilizaban en la publicidad de la marca y luego no estaba por ningún sitio.

Perdona por la curiosidad, pero ese Perrelet, ¿es tuyo?
 
  • #15
Heritage Conquest es tambien bonito pero mas pequeño de 35 mm
También lo tienes en versión 40 mm., la referencia L1.645.4.52.4, L1.645.4.75.4 o L1.645.6.75.4.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
perdona por salirme del tema, pero podrías colgar alguna foto de tu Baume Mercier o poner algún enlace para que lo vea en grande? es que llevo cerca de 5 meses dudando entre el Baume Mercier y el Longines, y luego veo un Visodate o un Le locle y me hago la cabeza un lío... y hay más y más ...
 
  • #17
perdona por salirme del tema, pero podrías colgar alguna foto de tu Baume Mercier o poner algún enlace para que lo vea en grande? es que llevo cerca de 5 meses dudando entre el Baume Mercier y el Longines, y luego veo un Visodate o un Le locle y me hago la cabeza un lío... y hay más y más ...

Te pongo la foto del catálogo. Yo soy un manazas para lo de las fotos, pero si interesa, le hago una y la cuelgo. De todos modos, gana mucho al natural.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
y entre el flagship y el conquest, cuál es la diferencia?
 
  • #20
el compañero mig3 siempre encuentra los relojes mas escondidos,eres un crack :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie