• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué tal J Springs y Pulsar?

  • Iniciador del hilo RODNU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RODNU

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas marcas son de Seiko? Tienen la misma calidad?
 
Si y si... siempre que hablemos de un Seiko de gama baja. Seiko hace relojes de pocas decenas de euros hasta medio millón de dólares.

J. Springs está más enfocada al mercado asiático, mientras que Pulsar lo estaría al mercado americano. Otra tercera firma sería LoRus, no confundir con LoTus.
 
Hola,acabo de comprarme un crono de J.Springs:
https://relojes-especiales.com/threads/j-springs-chronograph-ya-esta-aqui.123730/

Tengo 3 seikos y aparte de que la marca pertenece a Seiko Instruments (lo que ya te da idea de su calidad) en vivo es un relojazo independientemente del precio que ademas es insuperable,asi que calidad percibida magnifica,relacion calidad/precio imbatible, como sus hermanos mayores los Seiko ;-).
En cuanto a Pulsar, tambien se que es del grupo, pero como no tengo ninguno no te puedo decir nada,pero imagino que seran relojes en su gama de contrastada calidad tambien.

saludos
 
Hola,acabo de comprarme un crono de J.Springs:
https://relojes-especiales.com/threads/j-springs-chronograph-ya-esta-aqui.123730/

Tengo 3 seikos y aparte de que la marca pertenece a Seiko Instruments (lo que ya te da idea de su calidad) en vivo es un relojazo independientemente del precio que ademas es insuperable,asi que calidad percibida magnifica,relacion calidad/precio imbatible, como sus hermanos mayores los Seiko ;-).
En cuanto a Pulsar, tambien se que es del grupo, pero como no tengo ninguno no te puedo decir nada,pero imagino que seran relojes en su gama de contrastada calidad tambien.

saludos

¿Dónde se pueden comprar?
 
j springs excelente por lo que valen yo tuve un ciudades mundiales automático excelente por muy poco dinero
 
Relojes.de los tiene; al menos a mi me llegó un catálogo junto al squad de la conjunta
 
  • #10
Relojes.de los tiene; al menos a mi me llegó un catálogo junto al squad de la conjunta

Si no hay mas retrasos este mes los tendremos con alguna otra novedad ;-).

Un saludo

Pedro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie