Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Que tal Hamilton? - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que tal Hamilton?

Hola, que os parace la marca Hamilton? en que escala la situariais en relaccion con otras marcas.
    Un saludo a todos

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relación calidad precio de lo mejorcito. Gran cantidad de modelos y accesible en muchos CO.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

una de las mejores en su segmento y con unos diseños que a mi particularmente me encantan
    be lost,never surrender

jorgonfer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te puedo decir que estoy encantado con mi Hamilton Jazzmaster Maestro. Llama bastante la atención tanto a profanos como gente entendida. A parte de ese ya había tenido (y tengo en un rincón de la caja) uno Hamilton Khaki de Cuarzo, del que tampoco tuve queja.

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece una gran marca relojera, con unos estilos para todos los gustos. Yo tuve un GMT Navy 3T amarillo y era una maravilla de reloj.

Un saludo

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más o menos te han dicho ya lo que yo pueda decirte : Gran relación calidad precio, variedad de diseños, la mayoría de los cuales no están nada mal en sus respectivos estilos, incluso algunos son poco menos que clásicos( EMHO);...yo tengo dos y no me han dado más que satisfacciones.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Magnifica marca y bonitos relojes.
    En este hilo veras un AIR RACE.
    Sigüenza y Relojes

Hace 15 dias, compré un KHAKI FIELD AUTO. 42 m/m. y prefecto.
    Cada dia que pasa me gusta más.
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es una marca de precio muy asequible y que ofrece una calidad más que aceptable. Además son relojes muy resistentes y aptos para uso intensivo.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

CASCARILLEIRO está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    en que escala la situariais en relaccion con otras marcas.
    Un saludo a todos
    Lo del nivel o escala es complicado. Hay marcas que están en el nivel de Hamilton (o Hamilton en el de esas marcas, según se mire) pero teniendo en cuenta que eso es hoy en día. Me estoy refiriendo a legendarias como TISSOT o CERTINA, que se deben escribir así, con mayúsculas, en la historia de la relojería.

Ahora, últimamente, me pasa algo curioso. Cada vez me voy convenciendo más de que si quieres relojes de calidad, hay dos caminos: si tienes una economía normal, estas marcas que he citado y algunas otras (Mido, Oris, etc) son la elección acertada, porque dan calidad a precio equilibrado. Y, si tu economía lo permite, entonces están los que tienen calidad (pero calidad, calidad, calidad) al margen del precio -Lange, Patek, Jaeger, Vacheron...-

Y todas las que vayan por el medio ... es tirar la pasta...

... sí, ya lo sé, soy un provocador
    COMANDO CENTOLO

bertram está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hamilton es una de mis marcas preferidas, da calidad y tiene una increible variedad de diseños para todos los gustos. Su relación calidad/precio es buena, pero sobre todo a precios de mercantes o con buenas atenciones en CO, a PVP tampoco da duros a 4 pesetas.
    Para mi es la mejor marca de acceso,ya que ni Certina ni Tissot me apasionan.
    Mi Hamilton Air Race es el tercer reloj que más me ha durado, y dudo que lo venda.
    En cuanto a situarla... por debajo de Longines, Tag, Oris, Ball etc. cuesta menos y da menos en acabados y calidades.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo