• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal funciona cronoworld?

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Voy a dejarles un par de relojes buenos para que me los revisen.
En el primer caso, un Ebel para ajustarlo (retrasa 30 seg. / día) y pulirlo
En el segundo caso, un seamaster, para cambiarle la corona y pulirlo (solo estética)

Que tal funcionan? son serios? caros? profesionales?

Gracias por orientarme
Un saludo
 
Hola,
Alberto es un gran profesional seguro que no te decepcionara,en cuanto al precio esto es como todo en la vida.....las cosas buenas valen mas,pero en relojes buenos es mejor no jugarsela.
Seguro que no te arrepientes.
Saludos.
 
Si estan recomendados por el foro puedes estar completamente tranquilo...
 
Yo solo he ido una vez y tengo razones para pensar que es una profesional muy honrado.

Saludos.
 
De toda confianza

Hola, yo le he tratado varias veces con varios relojes y siempre ha sido muy profesional y eficiente.
Un saludo
 
Hola, por si te sirve de algo hace unos meses le envié desde Asturias un Fortis Cosmonaut con 7750 para una revisión completa y me han parecido de lo más profesional. Respetaron el plazo que me dieron, creo que el precio fue muy bueno y el reloj volvió en parametros COSC, con prueba de hermetismo y las juntas sustituidas.
Por mi parte un diez.
Saludos.
Raúl.
 
Yo he llevado dos relojes y no puedo mas que hablar bien de ellos..

Un saludo.
 
Les llevé mi SUMO y me lo dejaron bien ajustadito, limpio y sin ningún arañazo o marca


Una cosa si observé, les gustan más los suizos que los japos...::blush::


Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie