Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Que tal Formex ?? - Foro General

canana está desconectado Forer@

Predeterminado Formex Diver

Hola a todos,
    He estado consultando la web de FORMEX y me parecen unos relojes muy "diferentes" en cuanto a diseño, el temita ese de la amortiguación de la caja y demás me ha gustado. El modelo Diver cuesta 1.700 moniatos.

¿¿Que sabeis de ellos?? ¿¿ Merecen la pena?? ¿¿ALGUIEN LO HA TENIDO O TIENE???

Saludos
    Última edición por canana; 07-ene-2009 a las 17:20

Predeterminado

Nadie me va ayudar ????

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no tengo uno pero sí lo he visto en directo
    Desconozco su calidad real aunque tienen un par de patentes a nivel mundial y eso siempre dice mucho de la seriedad de las empresas
    El acabado impresiona y pesa un "egg".
    Tienen una pinta cojonuda y un sistema de amortiguación de la caja frete a golpes que llama la atención
    Me parecería una buena compra aunque no se donde se puedan comprar en España. El que vi, lo compró un amigo en los USA pero aqui no tengo ni idea
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Yo no tengo uno pero sí lo he visto en directo
    Desconozco su calidad real aunque tienen un par de patentes a nivel mundial y eso siempre dice mucho de la seriedad de las empresas
    El acabado impresiona y pesa un "egg".
    Tienen una pinta cojonuda y un sistema de amortiguación de la caja frete a golpes que llama la atención
    Me parecería una buena compra aunque no se donde se puedan comprar en España. El que vi, lo compró un amigo en los USA pero aqui no tengo ni idea
    Gracias por tu opinión. lo que dices de comprarlo en España lo hace Canarywatch en las islas canarias para toda España.
    Aunque en Ebay alemania los subastan y cierran a muy buenos precios.
    El vendedor MCArthur

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He oido que estan muy bien

Aunque no lo tengo creo que estan bastante bien por lo que valen y que son muy originales.Tambien tienes en el mismo estilo los Montega que son algo mas baratos. saludos

Cita Iniciado por canana Ver mensaje
    Hola a todos,
    He estado consultando la web de FORMEX y me parecen unos relojes muy "diferentes" en cuanto a diseño, el temita ese de la amortiguación de la caja y demás me ha gustado. El modelo Diver cuesta 1.700 moniatos.

¿¿Que sabeis de ellos?? ¿¿ Merecen la pena?? ¿¿ALGUIEN LO HA TENIDO O TIENE???

Saludos

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si los tiene este vendedor, aunque otra marca yo le compre y es serio, al menos conmigo.